Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
en el inah te preguntaran el tamaño de las piezas ya q si son menores no se hacen responsables ( hablamos de platos vasijas imagenes talladas de tamaño pequeño) tienen q tener un buen tamaño y representar algo importante para q el inah llegue al rescate :)
salu2
no hay q ser doble moralistas!!! las cosas como son!!! apoco tu los arropas o les brindas un lugar donde dormir? no verdad, hay lugares especiales para ellos donde el unico requisto q les piden es no entrar con aliento alcohólico,y por que no les gusta dormir ahi? q sus adicciones puedan mas...
te a tocado lidiar con ellos?? yo trabajo en una estacion el metro pino suarez para ser exacto :) y la gran mayoria de ellos son groseros y na mas no los haces entender mucha gente se apiada de ellos pero si duermen en las calles es por su gusto, la gran mayoria no entra a los albergues por...
papas y refresco grande por 5 pesos mas!!!
Compañero el diseño grafico es una licenciatura, y sinceramente no creo q algun colega te quiera regalar su trabajo si es que quieres un resultado profesional, de verdad invierte un pcoo en la imagen de tu lugar de verdad q son cosas de las cuales no te...
bueno compañero no es mala vibra ni envidia mucho menos , pero creo q a un blog no ahi nada q criticarle por muy complejo q este , ya q solo ahi q agregarle cositas y se ve aceptable , no es trabajo para admirarse ni para presumir :D
hechle ganas y desarrolla algo propio
bueno la critica...
facil
1.- busca- subir web via ftp
2.- el icono se llama favicon por lo regular es de 16 x16 px
el codigo es
link rel=”shortcut icon” href=”http://www.tuwebaqui.com/favicon.ico” y es .ico
3.- uno d elso mejores para mi es hostgator o godaddy
salu2 ph4yck
sinceramente compañero, no es por ser aguafiesta pero un verdadero diseñador grafico, no regala su trabajo :P ya q de eso vivimos :S mejor te invito a q busques algunos tutoriales y si tienes alguna duda sobre el uso de harramientas con gusto te podemos ayudar
salu2
a webo!!!!!! magnifica serie yo si me declaro fan de leono , pantro y cheetara :P por cierto me cagaba snarf por su culpa siempre era todo el pedo jaja