Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Finuke

1. F

Hola como estas?

Hola como estas?
  2. F

Asesinan a Facundo Cabral

Dedicada con mucho cariño y admiración al mas grande cantautor Argentino Facundo Cabral; el que con su música hizo saltar fuego en el corazón del hombre; el que habló por los oprimidos; el que devolvió la flor de la esperanza a los que habían perdido la esperanza, y logró que todos los que lo...
  3. F

mi vida es una porqueria

Hola, muchos pasamos por un momento a si en nuestra vida... lo que debes hacer ahora mas que nunca es sonreir y buscar un motivo que te alegre, que estudiastes algo que no te gusta? pues busca la alegria que requieres para sonreir, mirate a un espejo y mira lo mucho que vales, mira esa hermosa...
  4. F

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

Hola te invita a que veas este video hay unas tecnicas de ejercicio que puestas practica te ayudan. qIgvIo5Kozs
  5. F

Denuncian a soldados por dos asesinatos

Aqui en COLOMBIA eso sucede a cada instante y asi se justifica muchos delitos que hace el gobierno
  6. F

¨Los Gays no van al Cielo¨

Considero que si Dios hubiera querido a los homosexuales no hubiera criado y creado a ADAN Y EVA sino ADAN Y PEPE
  7. F

Foto Macabra Aparición de 2 seres

Y que es lo que hay de espantoso?
  8. F

La locura de Evo

Que bueno por Bolivia un presidente que ayude al pueblo, no como el perro asecino de colombia
  9. F

La cueva el diablo

Muy buena leyenda, saludos desde Medellín
  10. F

Lentes virtuales con vision de 50 pulgadas y sonido stereo o.0

Estas gafas esta muy interesantes, toca es ver el precio en diferentes lugares para adquirlo
  11. F

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

COMO DEJAR DE MASTURBARSE :chommy: Bueno amigo, te digo que si se puede solo visita la siguiente pagina http://www.semenessemilla.org/tecnicas-taoistas/ realiza esos ejercicios y te aseguro que por lo menos te sentiras mejor les dejo un video...
  12. F

El verdadero tamaño de la tierra

Bueno esto indica que el es tan grande el cosmos que no estamos solos, es imposible estar solos, lo mas seguro es que las condiciones de para esos planetas sean diferentes
Volver