Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por finther 2.0

1. F

Me ayudan a elegir q celular comprar q me recomiendan?

Si quieres un equipo para jugar comprate el iphone, en Iusacell en el Plan tekno (el que te mencionaron antes)+ 500 de diferencia te dan el iphone 3Gs con $400 tiempo aire, 1 gb de Navegación, 200 sms y 1000 minutos gratis a números iusacell nacionales. O en planes como el Chavoz (es el que...
  2. F

Ayuda Luces Secuenciales LED

En Steren venden un kit de luces secuenciales, Si eres del Df en republica del Salvador lo encuentras mas barato que en steren , ya sea en el local 24 hasta el fondo "El ultimo recurso" o en el pasillo 26.
  3. F

Juego: Contesta con una cancion

Blood and peanut butter/BC camplight Cual es tu mejor recuerdo?
  4. F

en donde estudiar ¡ ayuda !

LA UTM En Huajapan de Leòn, o si te quieres mover mas lejos UPIITA en el DF
  5. F

cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

CREO QUE LO PEOR QUE TU HAS HECHO ES ESCRIBIR HAIGAS!!!!! Las consecuencias del corrector ortografico, como es posible que "haiga" gente que sepa postear en un foro y no sepa escribir correctamente. Bah
  6. F

emos emos emos emos a monton!!

hey no hay que ser malos amigo deja el aporte y ojala subas mas videos
  7. F

Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

can´t take my eyes off you aki en ba-k hay una version de muse que rockea buscala te la recomiendo o con quien quieras es una cancion bien covereada
  8. F

Libros para celularles

oopps me dio error en el libro de cien años de soledad y en el de el Marques de sade. amm le mencionabas a un compañero bakuno, que se lo podias mandar a su correo no?? ps te mando elmio por un mp a ver si me los puedes mandar bye amigo, cuidate. y muxas grax por este aporte
  9. F

Apoya con tu cancion. Disco romantico. Se solicita tu ayuda

me voy a ver algo gay pero: tus ojos-belanova sognare- divisionminuscula vivo-fobia
  10. F

TEMAS MARVEL

hola amigo mmm ps no los manejas para mototrola jeje para un motorokr z6
  11. F

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

si yo tmabien aporto esas
Volver