Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por filazo

1. filazo

La locura de Evo

Mas bien el tener a una persona honesta y que en verdad ame a su pais en al cabeza del gobierno es un verdadero triunfo para la gente de Bolivia.
  2. filazo

Todos los debates religiosos.

Como te lo respondieron antes el pensar que algo existe no lo hace real. Yo tambien soy IME y debido a mi carrera debo usar la ciencia, la logica y el conocimiento colectivo de mi campo, asi que las preguntas que no me puedo responder es muy probable que en un futuro se puedan resolver. Al...
  3. filazo

Pero un reloj tiene marca, modelo, y fecha de fabricacion, este argumento esta tan desgastado que se cae solo por su falta de logica. Si todos fueramos robots entonces esta analogia podria resultarte util pero no lo somos. Me queda claro que no has leido nada de biologia ni seleccion natural...
  4. filazo

Orales si son demasiado triviales espero que no recurras a tonterias como: Libre albedrio Que la fe es una respuesta (cuando solo es conviccion en lo que no se puede probar) con que dios es mas inteligente que todos y que lo que hace o deja de hacer es por su infinita sabiduria. El sufrimiento...
  5. filazo

¨Los Gays no van al Cielo¨

Entonces si la palabra de "dios" es clara en eso tambien crees que traer el cabello largo en varones es aberrante, tener eclavos esta OK, traer la cabeza descubierta para las mujeres es ofensa, mujeres sometnase a su marido, vender e tu hija en esclavitud es bien visto por el "jefe" si necesitas...
  6. filazo

Chale y no te preocupaste por leer el reglamento de este foro. Pero si nos recomiendas un manual para ser un perfecto homofobico, asesino, intolerante, prepotente y santo. PAZ aunque algunos no sepan que es.
  7. filazo

Veamos mi deludido colega bakuno. Es de mala educación responder con otra pregunta, sin dar una sola explicación antes. Pero te dire que no hay ningún registro o prueba de que aun un tipo con mas fe que tu, de que tu diosito Por supuesto, además de la indiferencia de la mayoría de la...
  8. filazo

Lo mas triste es que hay gente ingenua que se cree todo lo que estos tipejos palabrean y exigen que sus files los apoyen con su fe ciega doblada de su libre albedrio. La nota la comparti con la gente que trabajo y hubo unos cuantos que creen firmemente que los gays y las que abortan merecen el...
  9. filazo

No eres creacionista pero crees que fuimos creado??????? ¡¡¡¡¡¡Mi no entender!!!!! Ahora hablas de que hacer vida a partir de materia inanimada es imposible. Cuidado pues imposible es una palabra que no se debe tomar a la ligera, no sabes los estudios y avances que se han hecho en ese campo...
  10. filazo

Una recomenddacion si deseas agregar algo a un post tuyo lo pudes editar y asi agregar comentarios nuevos sobre el mismo tanto como correcciones y demas detalles asi no pones multiposts. De joven tambien nos juntamos a jugar con la ouija y nunca paso nada paranormal, todos mis amigos tenian...
  11. filazo

Asi es no hay pruebas de que haya algo mas despues de la muerte, no hay nada llamado alma ni demonios ni angeles, son seres ficticios tal como los duendes, unicornios, caballos alados, hadas, elfos, hobbits y los hombres X. Con respecto a la ouija hay explicacion logica y no mistica ni magica...
  12. filazo

Sobre Paul Davies, aquí pongo un debate entre el y Richard Dawkins http://richarddawkins.net/articles/3858 Sobre William A. Dembski, solo se puede decir que es miembro del discovery institute pero que no apoya todas las ideas del creador inteligente mejor conocido por “Dios” sino que...
  13. filazo

No es complicado, simplemente no hay evidencias no existe. La fe es contraria a la logica, no confundas terminos. Ademas los ateos no queremos que cambien sus religiones ni nada parecido solamente queremos que racionalicen un poco y que guarden sus creencias en sus casas y no las saquen al mundo...
  14. filazo

Me gustaria que me enumeraran las fallas de la teoria de la evolucion. y todo lo demas que dijeron los colegas. Otra cosa porque etiquetarnos de "evolucionistas"? Si simplemente no tenemos amigos imaginarios. PAZ
  15. filazo

Pero seria muy emocionante tener mas de 20 fanaticos condenandome al infierno y haciendolos sacar sus biblias electronicas para argumentar en lugar de usar sus propios argumentos. me podrian recomendar unos foros de esos???? PAZ
Volver