Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fidelino

1. fidelino

Ayuda con Proyecto!!! :D

Esto necesito ayuda con proyecto de mecatronica con memoria (6116 o 6117) o cualquier tipo de memoria me puedes ayudar !!! Un proyecto q tenga memoria sep!!! de antemano gracias!!!XD!:vientos:
  2. fidelino

Laptop!!!

ia bueno io lo utilizaria para juegos ,para descargas y para unos cuantos programas como son solidworks y un poko de edicion de videos (o para un estudiante de ingnieria electronica y para descargar y poner unos cuantos juegos pos ) repsondan plz Grax de antemano!!!:)
  3. fidelino

Laptop!!!

Me Podrian decir q tal es esta laptop Toshiba satellite m645-sp6001l porfa diganme si sirve para comprarme esta laptop !!!
  4. fidelino

Ayuda porfavor!!!

hola! me podrian dar el circuito de como hacer un robot seguirdor de lineas o un robot esquivador de obstaculos !! necesito el circuito ,los componentes y algunas fotos!! me podrian ayudar es apra mi proyecto !!!!! Gracias de antemano!!!!:vientos:
  5. fidelino

Pidan ayuda para sus proyectos de electronica

hola quisiera hacer un robot seguidor de linea pero noc como hacerlo me podrias ayudar!!!!!!!!! si tengo nocion de pero me pidieron hacer un proyecto !!!
  6. fidelino

Ayuda

me podrian dar el concepto de codificacion de transistores de alta , de baja , de media potencia. y tmb q significa hfe. de antemano gracias!!
  7. fidelino

Ayuda Para hacer un windows desatendido

Bueno amigos bakunos me podrian dar un tutorial o enseñar a hacer un windows desatendido!!! Encontre un programa se llama el nlite y nos muy especifico al momento d agregar los programas quisiera que me ayudaran a agregar los programas del office 2007 , msn live , internet explore 8 y el wmp...
  8. fidelino

Fondo de Pantalla Barcelona vs Manchester United

HOLA BOVINO XFAVOR UNA CON PAVEL NEDVED PLIS PLIS PLIS!!
  9. fidelino

ve que son las cosas que preguntan en yahoo

eshelente;)!!!jajajaja
  10. fidelino

Futbol

Peru!! Brasil o USA
Volver