Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fhilote2

1. F

ayuda sobre suplemento alimenticio para paracticar artes marciales mixtas

Hay un suplemento especial para las MMA??? orale que loco
  2. F

¿porque no puedo formatear mi laptop ACER aspire 5250?

Para conectar el disco duro como externo, primero vas a necesitar una case (adaptador USB), si tienen un disco duro externo solo desarmalo y adapta el de la maquina, lo vas a conectar como si fuera una memoria externa, ya que lo tienes conectado haras esto: - clik derecho en equipo - eliges...
  3. F

Ayuda con disco duro sata de laptop

Creo que intentas hacer cosas muy complejas para esto, intenta formatearlo desde el administrador de discos de windows, elimina cada una de las particiones y despues dale formato al disco, no neceritas ningun programa para eso, solo no te deja formatarlo por la manera que las marcas formatean...
  4. F

¿porque no puedo formatear mi laptop ACER aspire 5250?

Hola Bakuno Saca el disco duro de tu maquina y conectalo como externo a otra, has el formato desde al Administrador de discos, elimina todas las particiones y luego le das formato, pon atencion en el sistema de archivos, debe ser NTFS, ya que termine el formato, metes el disco duro de nuevo en...
  5. F

Exceso de RAM???

Jajaja, exceso de RAM!!! que es eso, simple, si tu sistema operativo solo reconoce 2 GB en RAM es por que tienes un S.O. de 32 bits, subelo a 64 bits y veras como puede reconocer la 3, 4 o las que soporte tu tarjeta madre!! Saludos
  6. F

ayuda no se deja instalar ningun sistema operativo de microsoft en mi lap

Tal vez tengas un problema con el sistema de archivos, si ya intalaste ubuntu en el DD, el sistema de archivo cambio. Te recomiendo que saques de nuevo el DD y lo formatees, pero toma en cuenta el sistema de archivos, que sea NTFS y no FAT32 y listo, pordras inatalar windows nuevamente...
  7. F

Mi notebook me detecta redes inalambricas pero no se conecta

Puede que tu antivirus sea el que te esta dando los problemas de conexion, verifica que en las propiedades de la conexion inalambrica, ahi apracen los protocolos instalados y si hay algo del antivirus solo desintalalo y listo debes tener internet. Alguna vez a mi me paso con el Avast por eso te...
  8. F

A ver cuantos de no es lo mismo se saben

No es lo mismo "La rosa de Guadalupe a Guadalupe me la Rosa"
  9. F

REAPARICION DE CERATI EN UNPLUGED

Muy mal comentario, ni gracia tiene y si para ti si la tiene estas enfermo
  10. F

quien es tu luchador preferido????

Pues la lucha libre mexicana es de lo mejor y de lo mejores luchadores es Dr. Wagner Jr y su brother Silver King
  11. F

¿Qué significa cuando te dicen funda?

Jaajajajajajajaja, pues si es un albur, y cuando te dicen eres mi funda es por que ahi guardan el arma jajajajajajaja.
  12. F

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

jajajajaja, ¿ Quien sabe mas?, pues si sugun tu saber de computacion es instalar un windows, actualizar el equipo y saber entrar al bios ooooorale, eres un master. Los dos tanto el tecnico y tu son simples instaladores y no saben nada "si hay que estudiar para saber".
  13. F

PC no Enciende

Es tu mother, a mi me paso con una hp, asi reaccionaba, solo prendia el ventilador y el foco de la mother pero nada mas, cambie la mother y se soluciono todo, el problema va a ser conseguir la tarjeta por que comentas que son viejas.
  14. F

Ayuda no ay sonido en mi P.C

Si la maquina tiene audio en una aplicacion y en otra no, seguramente es que esta desactivado el de esa aplicacion, debes ir al mezclador como lo menciona courtney23 y ahi subir el volumen de la aplicacion que no se escucha.
  15. F

como evitar jakeo de mi modem

Hola, pues como comenta el compañero bakuno ascot007 una wep2, ahora como lo haces, pues primero investiga tu puerta de enlace, eso se hace desde el cmd dande ipconfig, ese nuemro lo copias en un explorador y te dara la pagina de tu modem ahi podras hacer la configuracion que tu quieras
Volver