Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
acabo de leer tu post,me llamo la atencion xke conosco una historia MUY similar, me gustaria platicar contigo acerca de lo que te esta pasando, quiza tengan relacion las historias.
ne carnal la neta la embarraste en tu descripción del video!! we platicaste todo!!!! cual inchi misterio !! hahaha ademas ps esa idea ya esta medio choteada!!! desde la morrilla que le lamian los pies!! pero se agradese el intento!! chido!! saludos
jajajaja primera plus!! jajaja seguramente!! si hubieras dicho estrella blanca o cualquiera con su logo verde la creia....ve los asientos...en fin no importa la linea que era sino la que enseñoo!!!XD buen video!!
wooorale...ps yo habia escuchado algo asi tambien...mi suegro fue victima de algo parecido....dicen los abuelos de mi novia que el de recien nacido estaba en su cuna acostado y dicen que lo descuidaron un segundo y cuando regresaron en su cuna estaba parada una lechusa como queriendoselo llevar...
ya ven a lo que me refiero??? aunque no tengan materia gris les duele!! ven por que es malo burlarse de gente asi?? XD...se FLUSTLAN despues...y dale con hablar asi!!! mi elmano...amoa ablal como leguetonelo idiota!! (pleonasmo sorry) diantres creo que eso del humor negro es contagioso jeje ups
QUE LES PASA?? ESOS CHISTES SON DE MUY MAL GUSTO!!!bueno es que no me gusta mucho que digamos el humor negro....y pues burlarse de un discapasitado mental pues no esta bien!XD!!