Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fervoax

1. F

AYUDA COMO HACER LA MASA PARA EMPANADAS DE CAMARON ASI COMO LS DE LA VIGA EN MEXICODF

mira amigo hay una receta en donde se ocupa la harina para hotcakes con camarones, salsa inglesa, pimienta, clavo, sal y los camarones saben riquisimos te sugiero que los pruebes y los acompañes con una salsa de mango o en su caso con salsa de tamarindo. con la que quieras
  2. F

Bien Rica Mi Cuñada

con todo respeto, no mames, escribe mejor un relato un niño de segundo año que tu, vaya que si necesitas leer un poco mas, pero no MAMESSSSSSSSSSSSS
  3. F

Mis Fotos

que cosa mas linda caballeros, con esa torta, es par de melonsotes y una coca mas que suficiente, aunque me dejaran en cuarentena con ella nadamas con el pretexto que tenemos influenza, jajajajajajaja, hermosa mujer, esperamos mas fotografias
  4. F

mi mujer, se actualiza constantemente

EXCELSO MMMMM CUANTA CARNE Y YO SIN DIENTES :poleo:, ESAS CURVAS Y YO SIN FRENOS :(, ESTA LINDA LA SEÑORA :vientos:, QUEREMOS MAS FOTOS
  5. F

Libros para celularles

vientos esta chido tu aporte, espero que nos delites con mas links para libros, :vientos:
Volver