Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ferscin

1. F

Como no hacer el amor.

yo soy hombre y lo que dice tiene razón, el cuerpo de una mujer es muy delicadoy se debe tratar con mucho amor, y si no me creen aver a ustedes como hombres les gustaria que los penetraran analmente??? verdad que no mujer mi correo es: [email protected] me gustaria charlar contigo hermosa dama.
  2. F

Alguien sabe como conquistar a una prostituta?

es dificil, porque solo dios y ella saben la necesidad que le obligo a estar en esa vida, pero si te aceptara, debes de jurarte a ti mismo, que jamas le reprocharas el origen de donde la sacaste, pues si le reprochas, no seras un hombre, solo seras un macho mas y eso la desilucionaria, pues ella...
  3. F

Modifico tu cel sony o motorola

vakledor lo que me urge es echar a volar el usb de mi telcel motorola c340, y no tengo disco de instalacion por ello no puedo me podrias ayudar,,,, mi correo es [email protected] por todo.
  4. F

Liberar todos los moviles - by kaasarin

valedor no tengo disco de instalacion para el usb de mi telcel motorola c340 que puedes darme de ayuda para activarlo mi correo es [email protected] gracias por todo valedor, espero respuesta por todo lo demas gracias. dios te bendiga.
  5. F

como subir fotos para su publicacion

como puedo activar el usb de mi telcel motorola c340 lo conecto y no responde mi correo es [email protected] les agradeceria su ayuda dios les bendiga
  6. F

la nenis del corral

amiga vaya que eres novata pues te falta mucho , en si casi no hay nada, pero gracias por todo bye.
Volver