Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ferri_29

1. ferri_29

IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

que detalle, a mi me salio el android con cuerpo de ice cream "zaguichss". Que cosas no?
  2. ferri_29

eslogan para una licoreria????

hay va este que siempre menciono y realmente no se donde lo escuche. "Si el agua acaba con los caminos que no hará con los intestinos, por eso mejor tome vino"
  3. ferri_29

La humilde vida de la hija de Romero Deschamps...

Pos que decirte. "Cuando quiero llorar no lloro, y aveces lloro sin querer"
  4. ferri_29

Mujer aprieta genitales a hombre y muere

A eso llamaría yo "el toque de la muerte"
  5. ferri_29

El curriculum vitae de Leonardo Da Vinci

"Ok has sido el mas interesante asta el momento, déjanos tus papeles y nosotros te contactaremos dentro de una semana,gracias" pobre leo, hoy dia seria un NINI. fuera de broma, leonardo fue el mejor de todos los tiempos.
  6. ferri_29

vamonos de viaje a.. chernobyl!!

6 meses despues del viajesito......CANCER
  7. ferri_29

secreto japones

Yo me imagino o me hago ala idea que estan hechos de "Super Aleación Z" (de lo que esta hecho mazinger Z"). por eso aguantaron los desmadres...
  8. ferri_29

algo ralemente triste

Un escritor en busca de fama internacional, trata de buscar una historia triste, para asi inspirarse en su nueva obra, para esto viaja a las poblaciones marginales y humildes de Mexico, y esto fue lo que le paso. Por una calle empedrada encuentra a un indito con su mulita y le pregunata...
  9. ferri_29

tiburón

esta bueno, me sono como ha chiste con moraleja.
  10. ferri_29

Unos de Feos

era un niño tan feo pero tan feo que cuando nacio, la mama mejor amamanto a la placenta. era un niño tan feo pero tan feo que cuando nacio, el medico dijo "si no llora es un tumor".
  11. ferri_29

Piropos para chicas feas

hay les va el mio. "Estas tan fea que cuando pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar"
  12. ferri_29

La enfermedad de los "humanos" se contagia ( Solo para planetas )

jajajaja. esta bueno, de hecho no recuerdo en k pelicula escuche: "los humanos son un cancer que crece y destrulle todo lo que toca"
  13. ferri_29

8 Cosas que no sabías sobre el café

asi es el cafe es lo mejor que pudo aver pasado a la humanidad, jejeje. por sierto alos mantes del cafe les recomiendo que consigan un librito que se llama "cuidado cafe cargado" de la editorial "otras inquisiciones" de la coleccion "vicios". este los hara amar mas al cafe con una muy buena...
  14. ferri_29

puedo combinar silicona termica con plata en polvo?

En eso tienes razon, podria quedar solo la plata, y esparcirce el polvo. De hecho ya realice en un cpu el experimento y reacciono muy bien, este ya no se paraliso por sobrecalentamiento, y se comporto muy estable. Solamente estare pendiente de checar por lo menos 1 vez cada 2 meses.
  15. ferri_29

puedo combinar silicona termica con plata en polvo?

Asi es. Ese es otro punto, ahorrar y tener una mayor cantidad de pasta termica con plata. Imagina tubo de "artic silver" 3.5grs cuesta como $140( en la pagina del mercado, sin gasto de envio). Ahora imagina que tenemos 5 grs de plata (no se cuanto cuesta el gramo pero me imagino que como...
Volver