Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fernior

1. fernior

ahora es AthenaXXX [MU]

De donde es, dónde sale!! Me tiene vuelto locooooo
  2. fernior

Unas lindas fotitos...........

Gracias!!!! Formado en FreeRapid!
  3. fernior

Mega aporte Exposex 2010

Wow Amigo!!! Está de lujo, te mega-rifaste, aportazo!!!! Saludos :D
  4. fernior

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Me muerooooooooooooooooooo!!! :( el video no se ve, lo puedes arreglar por favor :D ? no aguantomas necesito verlo!!! Mil besos!! Y gracias por todos tus aportes
  5. fernior

Wow!!! Mi vida hermosa, gracias por humedecer nuestras días con esas imágenes taaaaaan prendidas, creo ke ya perdi la cuenta de todas las veces ke me haz dado placer solo de verte :):kemonito::cute::ahcanijo:... espero este comentario sea tomado en cuenta por ti... eres una belleza, estoy a tus...
  6. fernior

Wow! Pero si eres una completa belleza de mujer, de verdad no tendría porque darte "cuscus"... jejejejee, vaya que me quedé :eolo: con los ojos más que cuadriculados... en verdad gracias por atreverte y créeme que haces muuuy caliente esta fría y lluviosa noche, estaré pendiente con tus...
  7. fernior

chistesitos (img)[+18]

jajajajajajajajaaaaaaaa!!!!
  8. fernior

Autorizadas por mi esposa! REALES!!

Wow, que hermosa tu esposa... mmm de que parte del DF hay que organizar una buena fiesta no??
  9. fernior

MI marido me da permiso

Todavia alcanzo fotos :( o un beso o una dedicada o lo que sea :eh?:? Ojala que si, estas hermosisima!!! Crees que podria saber alguna forma de contacto :) Ojala que si! Si no espero seguir deleintandote por aqui :apenado:
  10. fernior

Madura En Busca De Macho

Yo quieroooo!!! Yo si le entro con la madurita, please. Enviame sus datoooos!! :apenado:
  11. fernior

Mis Fotos

:tapabakas: :aplausos: gulp! UUUUUUff!! Sin palabras
Volver