Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola no soy mucho de postear pero cuando lo hago siento que son buenos y aqui les traigo a la bella conductora de espectaculos de Hechos AM de azteca espero lo disfruten, les debo las caps xq nomas nunca he sabido como pero de v erdad no se van a llevar una decepcion!
aca el link...
ya lo usaba pero tengo una nueva maquina y no recordaba como hacerlo x eso busque de nuevo tu post pero que crees??? me acabo de encontrar con que ya no veo donde ponerle estereo parametrico, no se si sea xq yo uso win 7 o xq es nueva version del winamp.
Si puedes responderme lo agradeceria...
q bueno q existen estos portales para no gastar xq apuesto q sera una mamada, pinche vieja esta retocada y no lo digo de la manera q uds piensen xq si eso ya lo sabemos todos q si asi es, me refiero a q las imagenes estan todas photoshopeadas pero bueno a ver cual es el resultado.
mmmm no entiendo, no se si es xq yo tengo una versión anterior pues si veo el mensaje pero si hace busquedas y descargas, esta bien o mejor evito seguir descargado????
Tengo una pregunta, tengo un pack de juegos y los copie en una carpeta a mi cel sin instalarlos y he intentado enviarlos abriendo desde herramientas, administracion de archivos y ahi selecciono la carpeta donde estan mis juegos y de ahi los quiero enviar pero me dicen que estan bloqueados...