Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fernike

1. F

Revista GQ México (Ana Brenda) [Octubre 2013] PDF HQ & JPG *6 Servidores*

parece que el link de las imágenes ha muerto, podrias volverlo a subir por favor o dar otra opción para obtener los scans???
  2. F

PORTADA DE REVISTA MAXIM MEXICO ENERO 2013 JIMENA SANCHEZ De Foxsports

Hijole dices que la chica tiene cerebro, se ve que no la conoces!
  3. F

Linet Puente y sus TREMENDAS nenas!

Hola no soy mucho de postear pero cuando lo hago siento que son buenos y aqui les traigo a la bella conductora de espectaculos de Hechos AM de azteca espero lo disfruten, les debo las caps xq nomas nunca he sabido como pero de v erdad no se van a llevar una decepcion! aca el link...
  4. F

ADELANTOS DE LAS PORTADAS DE PLAYBOY SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE

la primerame encanta, la segnda iiiiiiack, y la tercera la acabo de ver en el sams y creanme ya no hay nada bueno q verle!
  5. F

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

ya lo usaba pero tengo una nueva maquina y no recordaba como hacerlo x eso busque de nuevo tu post pero que crees??? me acabo de encontrar con que ya no veo donde ponerle estereo parametrico, no se si sea xq yo uso win 7 o xq es nueva version del winamp. Si puedes responderme lo agradeceria...
  6. F

Cecilia Suarez - Cochando + Tetitas

parece buen aporte pero tu link ya fue, puedes recuperarlos por favor???
  7. F

Lorena Herrera - Playboy Mexico Marzo 2011

q bueno q existen estos portales para no gastar xq apuesto q sera una mamada, pinche vieja esta retocada y no lo digo de la manera q uds piensen xq si eso ya lo sabemos todos q si asi es, me refiero a q las imagenes estan todas photoshopeadas pero bueno a ver cual es el resultado.
  8. F

cierre de limewire

mmmm no entiendo, no se si es xq yo tengo una versión anterior pues si veo el mensaje pero si hace busquedas y descargas, esta bien o mejor evito seguir descargado????
  9. F

La Chiva | H EXTREMO MAYO 2010 | PDF & PICS | RS y MU

gracias, buen aporte solo que me quedo una duda, pues no que era wera????
  10. F

edecan para eventos ESPECIALES

pues de a como xq yo tengo un evento en mi casa !!!!
  11. F

Fan club n95 platicanos del tuyo

Tengo una pregunta, tengo un pack de juegos y los copie en una carpeta a mi cel sin instalarlos y he intentado enviarlos abriendo desde herramientas, administracion de archivos y ahi selecciono la carpeta donde estan mis juegos y de ahi los quiero enviar pero me dicen que estan bloqueados...
  12. F

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

DONDE CONSIGO OYE ME LATIO MUCHO COMO ENCHULASTE TU DESKTOP DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE TEMA O SKIN???? MUCHAS GRACIAS.
Volver