Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fermin666

1. F

imagenes ilegales en mi pagina

hola, la siguiente imagen la acabo de hacer, la pienso poner en un sitio web de armado de computadoras, pero no se si poner la imagen de un personaje de videojuegos se legal, las marcas de los componentes y logos, estoy seguro de que si (es legal), ya que vendo dichas marcas, pero el...
  2. F

CELERON DUAL CORE VS. ATOM

datos tecnicos: ATOM 330 $ 1350-1500 aproximadamente ARJETA MADRE INTEL CON PROCESADOR INTEGRADO ATOM INTEL® SOPORTA HASTA 2GB DE MEMORIA RAM DDR2 667MHZ (OPTIMO 533MHZ > MICRO ATX, MINI ITX (6.75 inches by 6.75 inches [171.45 millimeters by 171.45 millimeters CHIPSET INTEGRADO Y GRAFICOS G945...
  3. F

APOYO PARA CREAR INVITACIONES

mira lo que puedes hacer es bajar ikscape buscalo en google es gratuito solo un poco de esfuerzo y listo si nesesitas ayuda dime el tema de la fiesta y te apoyo un poco
  4. F

la computadora perfecta para el diseño grafico

Hola a todos! bueno en el siguiente tema es muy normal lo siguiente: Mac es mejor que pc es mas cool PC es mejor por que es para machos es este post quiero dejar bien claro que intenten ser neutrales sin favoritismos, a todos nos gustaría tener una Mac pro que cuesta 58,000.00 pesos o una...
Volver