Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por FerMillan

1. F

Cartoones y desplegados de futbol

Disculpen mi ignorancia pero no reconozco al otro, uno es gio pero el otro? Disculpen mi ignorancia pero no reconozco al otro, uno es gio pero el otro?
  2. F

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

k onda bro!! oye una ¿? lo k pasa k tengo activado un numero para enviar mensajes gratis un año. pero quise poner este mismo numero para lo de llamadas gratis, pero hablando a telcel me decian que tenia que tener un minimo de 150 pesos... ¿si puedo activar el mismo numero a los dos servicios? se...
  3. F

¿Que Opinan de Carlos Vela?

ola amigos solo les pongo esta pregunta.. despues de ver el partido de Mexico contra Ecuador ps me queda cada vez mas duda de por que Carlos Vela esta jugando de titular... la verdad ps si es buen jugador pero es obvio lo que se ve en la tele... por cada 10 jugadas que tiene mete 1...
  4. F

Ayuda

Hola amigos bacunos, quisiera pedirles su ayuda, no se si alguno de ustedes sepa el como montar un estudio de video completo, claro que yo ya tengo conocimiento de algo pero recurro a ustedes para saber si algo se me pasa, espero sus respuestas muchas gracias que esten bien :vientos:
  5. F

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

oye amigo se puede ver los videos de youtube? esa es mi gran duda
  6. F

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

amigo te sacaste un 10 no manches esta super el post solo k todavia no lo agrarro chido pero ya vere super el aporte
Volver