Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ferjums7

1. ferjums7

Ayuda con hdmi en ubuntu 11.10 NO funciona!!!!

...tengo drivers intel no nvidia.. pero si debo actualizarlos como lo hago.??? en ubuntu 11.04 me iban de lo mas bien... como puedo hacer ahora
  2. ferjums7

Ayuda con hdmi en ubuntu 11.10 NO funciona!!!!

...Hola amigos no se si me pueden ayudar, yo tenia ubuntu 11.04 y conectaba mi laptop normalemnte a una tv de alta definicion y todo iba de lujo.. actualice mi ubuntu a 11.10 y ahora al conectar el cable la pantalla de mi laptop se hace negra y en la tv no reconoce nad.. a alguien le ha...
  3. ferjums7

[XP Temas] De Naruto Toradora Bleach y Mas

...Compa sube uno de death note para windows 7
  4. ferjums7

Ahora si los nombres mas feos jaja ya con imagenes

...mmm parecen inventados no creo q haya gente con nombres tan ridiculos
  5. ferjums7

De que se murio Michael Jackson

...Parece chiste inventado este rato primero dejenlo q muera en paz pa q lo jodan... Psimo chist
  6. ferjums7

El uso del fotoshop JAJAJA

...Geniales hermano geniales hasta lagrimas de risa me sacaron
  7. ferjums7

estatuas (graficos)

...Geniales genials para q jajaja
  8. ferjums7

... Clases de cakitas jajaja buenisimo

... Hola amigos diganme cual va con uds Caca rajita de canela: Es aquella que queda marcada en la ropa interior (también conocida como derrapón). Caca Drácula: Es aquella que deja sangre en el papel higiénico. Caca fantasma: Cuando uno siente que se está cagando pero al sentarse en el...
  9. ferjums7

nuevo prodcto de apple

...Ja ja ojala salga ya a la venta pa tener uno en mi cuarto jejeje... Muy bueno
Volver