Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fercho_19

1. fercho_19

Iconos Mario Bros (Exelentes)

de pelos gracias!!!
  2. fercho_19

iWEP Pro v4.0.5

Funciona :) (escribiendo desde red wifi obtenida con iWep Pro :) )
  3. fercho_19

Id Game Center

YoungSnake
  4. fercho_19

Sexo con gorditas !!!

No es rico......es delicioso!!! yo acostumbro tener novias con cuerpos no delgadisimos pero si normales y un dia me cayo una amiga gordita que ufffffffffff de 10!!! gozan mas, se siente bien rico entrar, y por alguna extraña razon hacen mas ruido :P
  5. fercho_19

Historias chuscas en el sexo

Ahi va una Bueno les comparto una de esas historias cortas que cada vez que me acuerdo me incho de la risa: Resulta que tenia yo un amigo virgen, el wey siempre platicaba que queria cojer y que esto y lo otro, total que en la escuela conocimos a una chica presta facil, y despues de unos meses...
  6. fercho_19

Historias chuscas en el sexo

Bueno les comparto una de esas historias cortas que cada vez que me acuerdo me incho de la risa: Resulta que tenia yo un amigo virgen, el wey siempre platicaba que queria cojer y que esto y lo otro, total que en la escuela conocimos a una chica presta facil, y despues de unos meses de amistad...
  7. fercho_19

[Chikita pero buena Tabata Jali como Alizze]

Bis...........co...................cho!!!!!!!!
  8. fercho_19

Gabriela ... TEN CUIDADO

Mamacita, me cae que una si le depositaba unos cuantos moquitos blancos en forma de moneda a la cabrona
  9. fercho_19

Programa para desbloquear para cualquier chip los sony ericcsson A2 nuevos gratis

Hola ya probe el progama y todo salio bien pero al rato que le ponga un chip mivistar te aviso a ver si funciona
Volver