Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fercho23mx

1. fercho23mx

MOROLEON

Yo vivo hay carnal, y si te puedo decir que si quieres comprar ropa, este es el lugar, incluso hay tiendas que venden ropa americana, las famosas American Eagle, Abercrombie, entre otras, te recomiendo una en especial que se llama Oxido inc, y pregunta por saldopolis esta tienda se dedica a...
  2. fercho23mx

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Chin si supieras cuanto me hubiera servido esto hace algunos años, pero no se le quita a uno lo pend3?0, siempre queriéndola hacer como el amigo que algún día te van a pelas, excelente tema man.
  3. fercho23mx

waaacala,26 años juntando pelusa de su ombligo

Necesita bañarse mas seguido el wey, no manches si te bañas diario no se te hace pelusa.
  4. fercho23mx

por que aveces las mujeres bonitas andan con feos??

yo opino lo mismo :)
  5. fercho23mx

Así es Tampico Tamaulipas!!!

esta muy bonito tampico, muy limpio se ve, me dieron ganas de ir
  6. fercho23mx

ps3 vs xbox 360

Pero el xbox 360 madrea al play con su proyecto natal, que sale a finales de este año.
  7. fercho23mx

Teen de tus sueños!!!!!!

Me cae que bien esta, de puro de lujo, para poderla llamar "mi señora" jaja muy chida.....
  8. fercho23mx

Morena Cogida a Full (Imperdible, sabrosa, Paja 100% asegurada)

gggoood aaasssss, se ve chido, habra que ver
  9. fercho23mx

[INFO] Mensaje para todos de un Ex Fumador

tu experiencia es muy parecida a la mia compañero, yo fume durante unos 6 años desde que entre a la universidad, y luego posteriormente que sali, incluso tenia una novia que fumaba, pero llego el punto que decidi dejarlo y ya no he vuelto a fumar, y a decir verdad no lo estraño, si llego a...
  10. fercho23mx

te parezco una bebota???

hay que tamal oaxaqueño ni ke ocho cuartos, esta de lujo
  11. fercho23mx

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

la negra modelo es corona, corona es la mejor!!! No pos a mi ninguna de las 2 me gustan, prefiero la cerveza indio, la budweiser o la negra modelo
  12. fercho23mx

¡Las chicas Old Spice! <Como las viste en televisión>

excelente mi amigo, muy buen aporte de estas super nenas!!!
  13. fercho23mx

Bakunos Guanajuatenses

Fercho23mx que tal soy de Uriangato, Gto, pero me puedo lanzar hasta León, o Guanajuato capital, y de aqui somos varios que usamos Ba-k. unos 5 o 6.
  14. fercho23mx

Chica con amateur en la camara

MMM que bonitas cosas hace dios cuando esta de buenas. buen aporte
Volver