Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola por favor me podrias recomendar ejercicios para el area del pecho no quiero ganar volumen quiero defenir esta area por que he realizado algunas varias de lagartijas pero no obtengo resultado por a tu ayuda gracias
Amigos del corral necesito de su ayuda tengo que realizar una aplicación en android para un proyecto de la universidad recien estoy empezando a ver android y no tengo idea de que puedo hacer ya que esto depende mi...
Amigos del corral otra vez pidiendo su valiosa ayuda saben como puede hacer el triangulo de pascal en visual basic.net 2008 ademas que el resultado salga en un datagrid view ayuda SOS:chavo::chavo::chavo::chavo:
Amigos bakunos nesecito prender 8 leds ascendentemente mediante el puerto paralelo de la PC con visual basic.net 2008 algun compañero del corral me puede hechar una mano dando una guia ya que es proyecto para mi parcial:chavo::chavo::chavo:
tengo que manejar dos pc reales a las cuales dales una a la PC1 ip 192.168.1.1 y a la PC2 192.168.1.2 y que al ingresar la ip de la una me devuela en un texbox PC1 o si ingreso PC1 me regresa la ip de esa maquina ayuda porfavor:comillas:
Amigos bakunos porfa necesito su ayuda estoy empezando a programar en visual basic.net 2008 y tengo que hacer un proyecto, poner PC1 y PC2 y a cada una una ip luego que un texbox poner la ip de cualquier PC y que me salga "PC1" o"PC2" ayuda :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
Amigos del corral me podrian ayudar me regalaron un Sony Anio y estaba revisando y dice q tiene sistema operativo Android me pueden decir que aplicaiones le puedo cargar ya q estaba acostubrado al nokia.:chavo:
Porfa nesecito realizar un programa en Java para simular el funcionamiento basico de un ascensor si algun tiene alguna idea porfa ayuda de eso depende mi parcial ????
Hermano me sale un mensaje de erroe de certificado contacte al proveedor de la aplicación cuando quiero instalar cualqiera de los dos ayudame como puedo instalarlo