Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ferchaparro

1. F

Busco Consola de Desarrollador de Android

pero, ¿porque no pagas la licencia de desarrollador? cuando yo la compre me costo 300 pesos. no creo que a alguien quiera vender su cuenta con sus aplicaciones por menos de eso.
  2. F

[Actualizacion]Go2Party... aplicacion que te dice donde hay fiesta

si en cualquier ciudad. ya que los eventos de facebook contiene la información de en que ciudad se realizara. y si necesita internet para tomar esos datos de facebook y cargar el mapa de google
  3. F

utiliza le gps para darte tu ubicacion, sin gps te daria la ubicacion de la antena que te esta mandando la señal a tu telefono. y necesita tener internet para cargar el mapa de google y para consultar tus fiestas en facebook
  4. F

pues estuve investigando, y no encontre nada... lei que no es una funcion de software, sino de hardware. si tu telefono no lo puede hacer. no hay aplicacion para transmitir a radio. lo que se puede hacer es comprarse un transmisor de radio con coneccion oa jack 3.5
  5. F

La verdad ke no eh buscado. Buscare y te digo :-)
  6. F

comenten... lo ke seaa.. pero comenten...
  7. F

Actualizo el tema para notificarles que eh liberado una nueva version lite de la aplicacion en el android market. es gratuita. descarguenla, pruebenla y corran la voz. ahorita trabajo en un trial de la version completa. para que puedan comprobar el potencial de la aplicacion... animense vale la...
  8. F

Go2Party... aplicacion que te dice donde hay fiesta

pues ahi le estare echando ganas para que se valla mejorando :)
  9. F

Go2Party... aplicacion que te dice donde hay fiesta

Actualizo el tema para notificarles que eh liberado una nueva version lite de la aplicacion en el android market. es gratuita. descarguenla, pruebenla y corran la voz. ahorita trabajo en un trial de la version completa. para que puedan comprobar el potencial de la aplicacion... animense vale la...
  10. F

Sabes java+netbeans! ayudame!

i si revisas la cadena en busca de un punto?? los archivos tienen extenciones.. i las carpetas no :o no va por ahi?
  11. F

ayuda en código...

mira.. yo lo haria asi.. despues de que lees del teclado ... m=cantidad/1000; cantidad=cantidad%1000 c=cantidad/100 cantidad=cantidad%100; d=cantidad/10; cantidad=cantidad%10; u=cantidad; system.out.println("unidades: "+u+", decenas: "+d+", centenas: "+c+", millares: "+m);
Volver