Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por FerCastro

1. F

¿ Cuál es el origen de la palabra tocayo ?

Me quedo con la primera. Saludos
  2. F

Curiosidades de Child’s Play – Chucky 1988

Buena recopilación. Felicidades
  3. F

El mito de dormir 8 horas y un poco de historia...

Muy interesante, te felicito por el post y sobre todo por compartirlo con el corral. Saludos
  4. F

TRES VIEJITOS

Me gustó que hasta me hizo reir, gracias.
  5. F

mexicano mal pensado

Muy bueno, gracias
  6. F

Varios Programas para tu computadora

Pues descargue dos programas y los links estan vigentes. Muy buenos. saludos
  7. F

Manual de Android Froyo 2.2

Gracias por tu aporte, nunca está de más aprender de todo.
  8. F

ObjectDock 2.0 + Crack (Windows xp/Vista/Seven)

Pues ya leí todos los comentarios y aprendí varias cosas. Lo instalaré y te comento mas tarde. Gracias por tu aporte.
  9. F

Manual de Android Froyo 2.2

Bajando para checarlo. Gracias por el aporte.
  10. F

Para resolver dudas: Android

Estimado Pazzu, disculpa por no haberte dado las gracias antes por la orientación que diste. Estamos en deuda.
  11. F

Navegadores GPS para Android México 2a PARTE

Pues yo no entiendo nada de esto, tengo un ePad que trae los mapas y funciona bien, un poco lento pero le puedo instalar alguno de los que aquí mencionan para actualizar? o no funciona en este tipo equipo?
  12. F

Office para android, Quick Office Pro 4.0.12 full

Gracias por tu aporte, espero me funcione en mi tablet. Saludos
  13. F

Mi estimado Pazzu, te agradezco tu información y aprovechando, me podrías ayudar informándome como le puedo cargar videos, música, etc. y cómo le pudiera borrar los archivos que ya estén en desuso? Igual que en una pc? Aprecio tu valiosa ayuda y disculpa mi ignorancia. Saludos
  14. F

He leido todas las opiniones de este post y me parecen muy interesantes, pero veo que son solamente para celulares, alguien me puede ayudar con un ePad que tengo? No se como funciona ni que aplicaciones le pudiera instalar. Alguien que me heche la mano, por favor. Gracias
  15. F

Las mejores aplicaciones para tu Android

Gracias por aportar estas utilidades, pero te quiero preguntar si sirven para un ePad, ya que el dia del Padre me regalaron uno y la verdad no entiendo como trabaja, no se si como una pc se le puedan cargar programas o como. No tendrás un tutorial por ahi? o algun link donde me pueda documentar...
Volver