Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fercaddel

1. fercaddel

Se puede regresasr android v2.1 a v1.6??

Que tal! por lo que se no puedes hacer un downgrade de version de casi ningun software me imagino que con el android tampoco se puede, yo lo intente con mi antiguo nokia y murio x.x pero fui a atencion a clientes y me lo cambiaron por uno nuevo, no creo que haya conflicto con la garantia, pero...
  2. fercaddel

Vamonos a la Feria de San Marcos 2010!!!!!!!

Que hay! Oye pasate las fotos de los ferrari no? que fui hoy que era el ultimo dia que los exponen pero no tenia pila mi camara.... casi lloro jaja pero bueno valio la pena verlos en persona, pero pues un recuerdo simpre falta, no? hay te encargo haber si las puedes pasar... sale saludos desde...
  3. fercaddel

Actualizar Nokia 5130 a v 7.91

Hola! ya lo intente y todo pero no me deja volver a una version anterior de firmware u.u ya ni modo, lo que si ya pude fue pasarlo a español latino jaja, me tendre que esperar a que salga una version mas nueva, haber si se resuelve el problemita de la lentitud....
  4. fercaddel

Actualizar Nokia 5130 a v 7.91

Hola! hace dos dias lo actualize pero sinceramente no me gusto del todo, puesto que se me alento mucho al abrir las canciones, si es un poquito mas rapido para navegar por los menus pero no me convence, es demasiado lento para abrir las canciones y cambiarlas, ¿Alguien sabe como regresar a la...
Volver