Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ferbast

1. F

AYUDAAA¡¡¡¡¡¡¡

yo tambien digo que es ventilador, ya que el equipo presenta sintomas de proteccion, a veces aunque el ventilador funcione, el sensor que tren los ventiladores esta da;ado, checa con otro ventilador y nos avizas que es lo que pasa.
  2. F

explíquenme sobre particiones

es cierto lo que dice exajerado, es parte del sistema, si la borras puedes ocacionar un problema, esa es la causa por la que no te aparece,ahora la del recovery esa si la puedes borrar, ya que es donde se guardan los datos de la lap que vienen de fabrica, pero tambien recomiendo que no lo...
  3. F

driver para tarjeta grafica

parece que tu problema es de incompatibilidad, fijate en la pagina de intel si el controlador es compatible con tu sistema operativo, si es asi, busca la actualizacion de la tarjeta, si no es compatible, ese es una de lso problemas, revizas y nos cuentas para ayudarte.
  4. F

problema con cpu en el arranue

gracias amigos por su ayuda, la gateway parece ser que si es so, voy a revizar la dell, muy amables de su parte cualquier cosa y les comunico, gracias.
  5. F

problema con cpu en el arranue

hola amigos bakunos, estoy aqui para plantearles mi problema, y haber si entre todos podriamos solucionar este problema, me dedico a la reparacion de computadoras, y ya son algunos añitos que me dedico a este rubro, y en si se que todos los dias se aprende algo nuevo, el problema que tengo es...
  6. F

Efecto Matrix para Tu Escritorio

gracias viejo, haber que tal se te agradece
Volver