Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por feo164

1. F

mensaje ovni muy bueno

bueno yo casi nunca pongo algun tema o comentario pero vagando por youtube me encontr estevideo y la verdad quede sorprendido por un rato chequenlo no me importa si comentan o no saludos.
  2. F

una bruja vampiro 100% real relato personal

yo soñe que me parti la madre con chuck norris y alotro dia amaneci todo madreado en buen pedo
  3. F

Duda becerritas

depende del buen trabajo previo men, pero en cuestion de rapidines 1 minuto a mi novia :D
  4. F

no logro terminar

concentracion mi hermano, si no estas en el mismo lugar que ella y piensas que no puedes venirte o estan en otro mundo no podras llegar al gran final. eso es comun cuando hay preocupaciones o piensas demaciado dejate llevar al momento. ten en cuenta esto primero son ellas y luego tu. en mi caso...
  5. F

Mi Novia no se Viene

mira amigo, eso de que tu chava no se viene podria ser psicologico algun trauma, en fin bueno lo que te recomiendo es que lo tomes como un reto. a mi me encantan los retos asi que lo primero que te recomiendo seria darle unos besos cachondos de esos que sacan suspiros, cuello espalda nada tocar...
Volver