Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fenrisulven

1. fenrisulven

Un tiempo.. permanente

Muchas gracias a todos por escribir y ayudarme, no crean que la estoy buscando, ni si quiera me dan ganas de verla o escribirle, sus numeros al igual que fotos, recuerdos y demas cosas ya estas desechadas, en este momento me concentro mas en mi que en cualquier cosa, seguire los consejos que me...
  2. fenrisulven

Un tiempo.. permanente

a perdon lagunas, la fui a ver porque regresamos a la ciudad de donde somos, en diciembre regresamos a nuestra ciudad de origen, respecto a lo de cambiar las cosas, como dije, teniamos discuciones pero nada tan grave para terminar :s
  3. fenrisulven

Un tiempo.. permanente

Hace ya un año conocí a una mujer, una hermosa mujer mayor que yo por apenas año y medio, yo tengo en este momento 22 años, empezamos a salir muy poco la verdad y de repente ya estábamos en una relación, eso fue por febrero, pasaron los meses y como toda relación había peleas, pero se...
  4. fenrisulven

Samsung

Buenas tardes, me gustaria saber si se puede desbloquear un samsung Galaxy ACE GT-S5830, me lo encontre tirado (medio jodidon) nadie lo pidio asi que me lo quede ¬¬ pero parese ser que el/la dueña al no encontrarlo lo bloqueo por imei u_u asi que ahorita ps namas sirve de camara hahahaha, quien...
  5. fenrisulven

Tarjeta madre dañada ?

ya checaste los capacitores? aveces se friegan y ase que la targeta madre actue como loca o namas no funcione o calar con diferente teclado (suena raro pero aveces los problemas estan en lo mas basico)
  6. fenrisulven

Costos

Ya van dos amigos que dejan embarazada a su novia, entonces creo que ya nada mas el condon no es suficiente, quisiera saber el precio de los metodos y cada cuando (inyeccion, pastilla, parche, etcetc) :D muchas gracias de antemano, aun asi pienso ahorrar para el ginecologo e ir, pero deperdido...
  7. fenrisulven

Cable Modem SB6120

Bueno el problema que tengo con este modem esque cablevision lo vino a instalar y no funciona bien, me conecto y aveces abre las paginas pero por lo general da error, pero eso si a la hora de descargar manda los 200 kb/s, no se si sea eso o que, bueno muchas gracias de antemano.
  8. fenrisulven

Reparacion de caminadora

Mucho gusto :D recien regrese a la comunidad y me di cuenta de esta seccion (que en estos momentos me cae de conmadre) el chiste es... entre los cachibaches de mi prima (trajo algunas cosas a la casa) se ecuentra una caminadora de las que son sin motor, al usarla se batalla mucho para caminar o...
  9. fenrisulven

Sugerencia E reader

Apesar de mis esfuersos por buscar una tablet barata ¬¬ no la pude encontrara, salen caras y su bateria no aguanta lo suficiente, bueno soy universitario y adicto a comics y mangas, asi que un e reader me caeria de perlas, solo tengo una duda, como elegir una, vi dos, muy baratas pero mi duda...
  10. fenrisulven

Ayuda con Particion de recuperacion

Bueno originalmente mi lap una hv dv6835nr traia windows vista y con ello una particion de recuperacion para instalar este infernal systema ¬¬ como si alguien lo quisiera por gusto, total, cuando formatie mi compu y cambie a windows 7 elimine esa particion pero me pregunto como puedo realizar...
  11. fenrisulven

PC no Enciende

si lo peor esque no se le ve ningun condensador inflamado, si tubiera alguno nadamas es de quitar y poner uno nuevo :s are la prueba del procesador aver que sale, pero si se les ocurre algo ai les encargo :D gracias de antemano a todos
  12. fenrisulven

PC no Enciende

Si estaba pensando en adquirir una, pero la quiero pedir en china donde salen en 2 dlls con envio gratis (como 3 semanas pero gratis) porque aqui abusan, salen como en 300 pesos mas envio ¬_¬... total sobre el bios no no ace ningun ruido y si la cale sin la ram pero tampoco ace ningun ruido :s
  13. fenrisulven

PC no Enciende

Quisiera saber sus puntos de vista acerca de 2 computadoras que presentan el mismo problema (siempre e conosido gente que tira computadoras o las regala en buen estado y cuando porfin me regalan un par estas si no las puedo reparar ¬¬) total... una es una computadora generica con una targeta ESC...
  14. fenrisulven

Hp al suelo

No funciono, el monitor sigue en negro y el ventilador no enciende :s
Volver