Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fenixmillenium

1. fenixmillenium

gGORDITA MODELANDO BIKINI VOL. 1

la encuentras en instagram como ioana_fit
  2. fenixmillenium

Compañeros ¿Qué impresora me recomiendan?

Hola amiga mira por experiencia en servicio a equipo de ecomputo e impresoras, redes, circuito cerrado y recargas que brindo en mi negocio debes saber que hay marcas que solo tienen mucha fama una de ellas es HP, el mercado actual de todas las tecnologias es vender por vender, los fabricantes ya...
  3. fenixmillenium

Amarre de pareja con Pomba gira

si se fijan bien yo solo les deje esta oracion lo que ustedes hagan, piensen u opinen es cosa suya, cada quien es libre de pensar lo que quiera asi como hay gente que cree en dios ahy quien cree en Ala o en Buda, a final de cuentas todos son libres de tener las creencias que quieran, si Dios es...
  4. fenixmillenium

Amarre de pareja con Pomba gira

Para todos aquellos con problemas de separación de pareja, aqui les dejo una oración que dicen que es muy buena para que regrese tu pareja:Tú que dominas los corazones domina el corazón de (colocas aquí el nombre de la persona) Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amarrar al dragón...
  5. fenixmillenium

Big-breasted mature woman fucked by two guys.

excelente men tu si sabes lo que es bueno
  6. fenixmillenium

Sam Anderson, 10 Febrero 2010

Ohh excelente aporte men, tu si sabes lo que es bueno.
  7. fenixmillenium

Ayuda con formularios php

Hola comunidad bakuna, bueno estoy abriendo un pequeño negocio y he desarrollado un sitio muy sencillo en puro html con dreamweaver soy del area de sistemas pero mi especialidad esta en soporte y manteniemiento y algo de redes pero no en desarrollo, el chiste es que en mi sitio tengo dos paginas...
  8. fenixmillenium

Iconos de lujo :)

ps si la verdad si estan muy chidos los iconos,que buen aportaso, se agradece.
  9. fenixmillenium

ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

chidisimo tu aporte men sigue asi eres grande........chiiiiiiiddooooooo
  10. fenixmillenium

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

Buenisima que mas puedo decir afortunado tu marido, si necesitas ayuda de como subir tus fotos mandame un mensaje privado para ponernos de acurerdo y mandarte un tuto de como le hagas.
Volver