Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fefesito

1. F

Nombres Albureros - Colaboración

Elber Gonzalez Penelope Lara Felipe Aguilar Godoy Benito Camelo Agapito Melo Rosas Portuano Santiago Barriga Alma Marcela Silva de Alegria Bernal Gasdas
  2. F

Nace en Turquia una oveja con rostro humano

Yo conzco un animal que es al contrario de estos. Este wey tiene cara de borrego........ jajajajajaja. Disculpen. Es una broma
  3. F

FOTO DE UN FANTASMA REAL ESCALOFRIANTE

No mames, yo estuve trabajando ahi un tiempo hace como 15 años, y si se oian ruidos extraños. Nunca vimos nada pero si se escuchaban pasos y voce. Entonces este tipo de entes son los que hacian esos ruidos. Ya me dio miedito.
  4. F

Murieron o se quedaron con las ganas...

! Soldado: Ize la bandera ¡ - Le salio bien chingona mi coronel
  5. F

Murieron o se quedaron con las ganas...

! Tierra a la vista ! Y ya no pude ver ni madres.
  6. F

Mamá mamá. . .

---mamá, mamá, mi papá está bien crudo - hechale mas leña y me avisas cuando hierba.
  7. F

Mamá mamá. . .

mama, porque se cayo mi hermano de la bici si tiene 13 años? - porque a parte de invalido es un pendejo
  8. F

Mamá mamá. . .

otro -Mamá, en la escuela me dicen mentiroso -Cállate cabron que tu ni vas a la escuela...
  9. F

Mamá mamá. . .

otro Mamá, Mamá en escuela me llaman maricon -y a mi que? - a ti te llaman puta
  10. F

Mamá mamá. . .

otro Mamá, mamá, mi abuelita es mecanica? -no -entonces ya la atropelló un pinche camion de volteo
  11. F

Mamá mamá. . .

o -Mamá, mamá en la escuela me dicen el monstruo... - bueno hijito..no les hagas caso... cierra tus tres ojitos y vete a dormir
  12. F

Mamá mamá. . .

otro Mamá, mamá ya tengo 14 años, no te parece que puedo usar brasiere? -¡No! -Pero mamá... -Te dije que no Carlos
  13. F

Mamá mamá. . .

ahiva otro mama, mama, la maestra me dice que soy muy despistado ---- a ver niño, yo ni soy tu mamá------ JAJAJAJAJAJAJAJA , NO MMMMM....
  14. F

Mamá mamá. . .

otro -¡Mamá, mamá! Dile al abuelito que me lleve a hacer pipí. -Que te lleve tu padre, que el abuelo está ya acostado... -¡No! Me gusta más el abuelo, porque le tiembla la mano...
  15. F

Mamá mamá. . .

otro Mamá, mamá, ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás? No hijito, sólo tú, porque eres bisco.
Volver