Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fedormaniatic

1. F

Profecia de NOSTRADAMUS anuncia el fin del mundo RELACIONADO CON "GANGNAM STYLE"

oooraless realmente no tiene mucho sentido ya que hay muchos videos de psy (gangnam style) en la red, con muchas visitas tambien y si las sumaran todas ya se pasaria de esa cantidad... en la profecia no viene nada de derechos de autor para referirnos al video original subido por psy o su...
  2. F

FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

y como utilizo los drivers, no pones ningun paso en donde se usen o los instalo antes de hacer todo lo que pusiste hay.. y por cierto no se borran las aplicaciones que ya tengo instaladas al momento de hacer el root???
  3. F

FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

y como utilizo los drivers, no pones ningun paso en donde se usen o los instalo antes de hacer todo lo que pusiste hay.. y por cierto no se borran las aplicaciones que ya tengo instaladas al momento de hacer el root???
  4. F

donde comprar laptops

un amigo esta vendiendo una laptop "La Sony VAIO VPCF120FL" con estas especificaciones que pondre abajo por 14,500 pesos. por si te interesa, su precio en europa el dia de hoy es de 1,499 euros.. procesador intel core i7 a 1.9gz con tecnologia turboboost a 2.93 ghz 8 gb de ram DDR3 SDRAM...
  5. F

TSF SHELL PRO 3D Full

aportaso.. me facsino.. probado en MOTO RAZR XT910.. XD
  6. F

Root en el Motorola Droid Razr con Android 2.3.5 metodo 2

amigo rootear el telefono invalida la garantia con telcel y con motorola??
  7. F

Ayuda! Quiero armar mi propia pc gamer (:

no te recomiendo los procesadores AMD, varios amigos ya han tenido muchas malas experiencias con ellos.. lo barato sale caro.. no importa que tenga 6 nucleos o lo que tenga el precio no lo vale... yo tengo un i7 a 2.80 Ghz y me jala delujo.. te recomieno un buen procesador en lugar de gastar en...
  8. F

[abduccion] ovni en israel 28 enero 2011

bueno pues este es mi primer aporte espero no este repetido y espero les agrade... me parecio muy interesante, se que ya hay programas para modelado 3D y after effects que pueden hacer este tipo de cosas, pero a mi me agrado mucho este video por los flachazos que da el objeto como si hubiera...
  9. F

Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

yo pienso eso desde hace como 4 años y se me hace algo muy logico, mas que un dios que te vigila y que tiene poder absoluto sobre el universo y sobre ti... y de el dependen todas las cosas jojojo... eso se me hace mas fumado
  10. F

ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

muy interesante
Volver