Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Fede Soto

1. Fede Soto

Serie "El Luchador" del canal A&E

Excelente, muchas gracias!!!! :poleo::poleo::poleo:
  2. Fede Soto

Tutorial para tener el iOS 5.0 antes del 12 de OCT!!!

Que GUEVA dan las discusiones de autoría en un sitio lleno de piratería Primero: Gracias por el aporte! Segundo: la discusión de si copio, pirateo, robo, cito fuentes, es DE GUEVA! Por que??? Por que en ese caso, nada debería de compartirse mediante foros, si no de las fuentes...
  3. Fede Soto

Destruye tu escritorio

Excelente, muchas gracias está buenisimo!!!! :poleo::poleo::poleo:
  4. Fede Soto

artes marciales? ONLINE ?

Muchas gracias a cesna por preguntar y a JANIXIO por esta respuesta que está buenisima!!! :metal::metal::metal:
  5. Fede Soto

Gordita Golosa

Muchas gracias por todas las fotos que has colocado, no había vuelto a comentar, felicidades por el bautizo de tu baby y gracias por seguir aquí!!! :poleo::poleo::poleo:
  6. Fede Soto

Mexicana pescada Infraganti por la policia

Muchas gracias, bajando!!! :poleo::poleo::poleo:
  7. Fede Soto

MI marido me da permiso

Muchas gracias por compartir, al perecer soy el primero en comentar y que gusto, felicidades a tú marido!!! y Seguiremos en espera de más, por lo pronto estas fotos están excelentes!!! :poleo::poleo::poleo:
  8. Fede Soto

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

Muchas gracias todo está de pelos jajaja!!! Saludos!!! :poleo::poleo::poleo:
  9. Fede Soto

Gordita Golosa

Muchas gracias, por fin lo estoy bajando, eres mi heroina!!! :abacho::abacho::abacho:
  10. Fede Soto

Gordita Golosa

Intenté bajarlo pero ya no me dejó, ayuda por favor!!!!!!!!!! :(:(:(
  11. Fede Soto

Gordita Golosa

Esta foto está buenisima muchas gracias!!! :poleo::poleo::poleo:
  12. Fede Soto

mi mujer, se actualiza constantemente

Muchas gracias, son unas fotos buenisimas. Saludos!!! :poleo::poleo::poleo:
  13. Fede Soto

Gordita Golosa

Muchas gracias por seguir aportando, la primer foto de la calle me encanto!!! :poleo::poleo::poleo:
  14. Fede Soto

Gordita Golosa

Claro que debes seguir posteando fotos tuyas, hay muchos seguidores de tí y no veo la razón de hacerle caso a alguien que no le gustas, de todos los comentarios que he podido ver saco en resumen que a casi todos los que te hemos visto nos fascinas, entonces por que hacer caso de un tipo que te...
  15. Fede Soto

Gordita Golosa

Me encantas, felicidades a tú marido por semejante mujer!!! :poleo::poleo::poleo:
Volver