Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Acaso hay personas que aún compran equipos hp...?
Desde hace tiempo cuando sacaron una línea con diseños abstractos y "tatuajes" de florecitas y demas cosas se vio que hp es una porqueria...
En lo personal, voy por VAIO o Toshiba... nunca he tenido problemas con esas marcas.
De...
Y llegará a aplicarse aquí en México...?
Donde empiecen con eso, muchos van a cancelar sus contratos con los diferentes ISP... en especial HellMex.
Gracias por la info.
Mucho dinero y tiempo muy bien invertido.
Sin lugar a dudas y por muuuuuuuuuuucho el mejor mod que he visto.
Solo que al momento de tener que actualizar hardware va a ser un dolor de cabeza el tener que medio desarmar y volver a armar.
Pero mientras tanto, muy chingon todo.
Pues yo estoy en las mismas... en el trabajo todos me dicen que estoy medio loco porque al Xeon X3380 de mi otro equipo le pensaba poner el CM V8... pero luego vi el H70 de Corsair... y total que ni uno ni el otro... voy por un equipo completo de enfriamiento liquido... y cuando me preguntan...
Pues aca en Cd Juarez trabajaba una nena en las oficinas de Gaz Natural y si mi memoria medio atrofiada no me falla, se llamaba Socorrito y era identica a esta del video... inclusive en varios programas locales la entrevistaron y todo el rollo.
Habia intentado con el anterior metodo que anda por aqui mismo... pero no me funciono, como quiera lo intentare con mi otro rig.
Luego cuento como me fue.
Bien, justo lo que andaba buscando!
Estoy por terminar de armar lo que sera mi nuevo rig para Crysis 2 y aunque tendra "tecnologia obsoleta" no creo necesitar de mas por el momento:
EVGA 790i Ultra
Intel Xeon Quad-Core X3380 @ 3.16GHz (Stock)
CoolerMaster V8 o Corsair H70
8GB DDR3...
Neta que valdria la pena intentarlo... en mi trabajo de vez en cuando organizamos retas entre los compañeros como parte de los eventos de Fun@work... y nada mas de pensar en llevar uno de estos arcades estaria de poca... si con los custom sticks que lleve muchos se quedaron con cara de ...
Ok, parece que ya encontre el problema... al parecer el driver modificado no funciona con mi equipo y aclaro que mi motherboard si cuenta con los componentes de Realtek... bueno, una vez aclarado este punto, al momento de que instalo el driver me sale que tengo que reiniciar, lo cual hago y...
Esto es lo que me ocurre... tengo Windows 7 Ultimate, quito el driver Realtek, reinicio y al volver automaticamente me instala un driver el sistema, entonces lo que hice fue que quite nuevamente el driver, sin reiniciar instale el modificado y aqui empieza lo curioso... si prosigo con la...
Hace poco tuve la oportunidad de ir a conocerla en persona a Wet Ultra Lounge en la vecina ciudad de El Paso, TX... (de lejos, pero la conoci) y la neta no se por que la desean tanto... de inmediato se notan las cirugias que se ha hecho... aunque en las fotos se ve bien... en persona es otro...
Si hasta eso, yo le segui como siempre, pero luego de que me dijo eso ella ya no estaba tan de lleno en el brinco... como que se le fue la inspiracion... casi casi me dio la impresion de que solo estaba esperando a que terminara.
Y pues tal vez no la cambiarias... pero una vieja como quiera, al...
Un dia que estaba con una ex en el cinco letras... pues estabamos a todo y de pronto que se empieza a oir como revolucionanban un deportivo... yo seguia en lo mio y en eso que me dice... "si bien que tienes ganas de ver que auto es, ve, aqui te espero"
Claro que no me asome... pero como me...