Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por feag

1. feag

Rayman Jungle Run v1.1.8 [Amazon + Google Play]

hola solo baja la apk la metes en tu cel despues en el cel busca tu juego donde lo allas puesto con algun explorador de archivos (te recomiendo el file expert que esta en la play store) e instala tu juego o aplicacion al dar un toque en el( para esto deves habilitar tu cel para poder instalar...
  2. feag

Rayman Jungle Run v1.1.8 [Amazon + Google Play]

hola solo baja la apk la metes en tu cel despues en el cel busca tu juego donde lo allas puesto con algun explorador de archivos (te recomiendo el file expert que esta en la play store) e instala tu juego o aplicacion al dar un toque en el( para esto deves habilitar tu cel para poder instalar...
  3. feag

Quien ya tiene un NXT series?

hola amigos del corral este post es para no dejar sin auje a los nuevos equipos de sony que son mucho mejor que los samsung, lg, y obio que los modelos atrás como el xperia play que tienen muchos post :comillas: así que se debería empesar un nuevo post en el que compartan aplicaciones y...
  4. feag

Consejo sobre Xperia P

pues yo tengo un humilde xperia u pero en general los NXT series son lo mejor que ha sacado sony en el año ademas del acro s pero todos cumplen los requisitos hasta de los mas exigentes sus pantallas y calidad de camara son de lo mas increible a pesar que el mio tiene una camara de 5mpx es muy...
  5. feag

me conviene un xperia play?

la verdad no te recomiendo ese equipo ya que el precio sigue entre 6000 y 7000 mejor un xperia p que anda mas o menos en lo mismo y te da el doble de rendimiento ya que es de doble núcleo y de 1gb de ram y en la cámara esta muco mejor ademas de que tiene salida de hdmi yo tengo un xperia u y...
  6. feag

que opinan de los android de doble chip

hermanos bakunosss e aqui su solucion. yo tengo uno de esos desde hace 2 meses y me costo 1850 es un f602 con garantia de un año ademas de que no es necesario mandar a china para hacer balida mi garantia si no aqui en el df. eso es una ventaja ya que me dieron esa garantia por escrito asi que se...
Volver