Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fcash

1. fcash

MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

ok, gracias amigo bakuno....recien me cambie de telcel a movistar....
  2. fcash

683 JUEGOS SONY ERICSSON

Gracias por el aporte, yo no tengo un sony ericcssion, pero mis sobrinos sip! thanks brother bakuno...
  3. fcash

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

pues se le ven muy bonitas sus pompis! aunque estaria mejor un videito....
  4. fcash

ayuda para crear una base de datos en visual basic

Tambien visual basic trae un asistente que te crea todo el formulario ya con todo los objetos creados, con todo y codigo fuente, ya solo le agregarias el usuario y contraseña en las lineas indicadas...
  5. fcash

Manual SQL Injection

Gracias, descargando...
  6. fcash

Blackberry Vs Android

Que tal amigos, ojala me pudieran ayudar, estoy por comprarme un nuevo celular, estoy indeciso, ya que quiero comprar un blackberry por todos los buenos comentarios que existen sobre este tipo de celulares, aunque tambien vi un celular que trae a Android como sistema instalado, la diferencia en...
  7. fcash

Mi sumisa (actualización constante)

pues sube otras con dedicacion a dexter... o sea tu servidor-...... jejejjeje
  8. fcash

se llama barbara y es su primera vez increible

Bueno el video ya lo habia visto... pero permi mi memoria y se fue el video.... jejejeje pero lo volvere a descargar.....
  9. fcash

Libro de Hacks de Ubuntu

Gracias por el aporte, descargando lo probaré y despues realizo mi comentario....
Volver