Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fausto159

1. F

Nesecito un preamplificador pioner con NJM2068 O uno parecido

disculpen si este no es lugar para hacer pedidos pero no se donde deberia hacerlo bueno no se si alguién me podria pasar un preamplificador con c.i NJM2068 o cualquier preamplicador que tenga una gran señal ... hize un amplificador de 100watts con 2n3055 con fuente simple, hize todo para...
  2. F

Ayuda con el juego Operation 7

Hola familia Bakuna .. Quisiera saber por que con el juego operation 7 me anda lento . al momento de correr y disparar La placa ECS Elitegroup A75F-M2 AMD 2 GB de RAM Procesador AMD A6-3500 y no estoy seguro que tarjeta de video pero me an dicho que si es buena para el juego .. bueno el...
  3. F

AYUDA quien sabe de remix

hola hermanos bakunos quisiera que me ayuden con un remix que necesito para bailar en mi actuacion de mi colegio x favor .. spero que me ayuden :eolo: El ritmo no perdona :---- Daddy Yanke Danza Kunduru :--- Don Omar Gee : --- --------- SNSD (Girls` Generation) Waka Waka :---...
  4. F

Camel a tenista rusa N.1 del Mundo

jajja asi parece noo
  5. F

AYUDA mi MSN urgente ..

weno hey stado solucionando .. pero al parecer se me sta mejorando pero igaul gracias x sus respuestas .. hermanos
  6. F

AYUDA mi MSN urgente ..

Hola familia bakuna necesito una ayuda porfavor Entre a una pagina para ver quien me tenia bloqueado me logee y ya weno sospeche que era un haker y de hay de inmediato cambio mi contraseña y todo normal entro a mi msn y veo que todos mis contactos estan bloqueados ya los desbloquee a todos...
  7. F

ayuda .. hermanos

GRACIAS X LA INFORMACION :chommy:
  8. F

Desde peru para ba-k y el mundo Leysi Suarez

buena buena gracias descagando
  9. F

Odalys Ramirez - Para Hombres 2011

si verdad .. ricura de mujer:metal:
  10. F

Odalys Ramirez - Para Hombres 2011

Una de las Mejores Conductoras de Telehit y Mejor Modelo Y Mamacita ..:metal: Descarga el video : http://www.megaupload.com/?d=EP4RVQF4 Miralo X YouTube : http://www.youtube.com/watch?v=xp-5PrqSX_M :chavo: A mIrar ..:cucu: Video Creado X mi y es mi primer...
  11. F

ayuda .. hermanos

pastilla de emergencia o pastilla anticonceptiva no son igual .?? tengo q lleer de este tema me stoi confundiendo mas :s
  12. F

ayuda .. hermanos

gracias hermanos no saben cuanto me ayudaron .. voi a tenerlo en cuenta ..
  13. F

ayuda .. hermanos

hola hermanos noc pero 100pre se q cada relacion sexual se sabe usar condon pero ya emos echo 4 veces el amor pero lo hemos echo sin condon pero cada ves que me vaceo lo hago afuera ademas ella se toma pastillas de al dia siguiete quedara embarazada ?? ayuden x favor exite la posibilidad :mmm:
  14. F

Tonos diciendo: Disculpe Señor tiene...

gracias haber haber
Volver