Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Fastrer

1. Fastrer

Problemas con ajax y .serialize()

Buenos días, hace un par de horas estaba trabajando en un proyecto y al querer cambiar una parte para ejecutarla con ajax me encontre con el siguiente detalle, queria solicitar su ayuda para encontrar el error. Este es mi codigo de formulario. <form class="jotform-form" id="infoBasica"...
  2. Fastrer

Ayuda con consulta php 5.4.16

¿verificaste que la consulta realmente obtenga datos?, un método de comprobarlo es que en modo de prueba te muestre la consulta y la ejecutes en el servidor, de esa forma conoceras si es correcta la sintaxis
  3. Fastrer

ayuda con tomcat apache y no-ip

podrias subir el archivo de los virtual host para ver como los declaraste, porfa
  4. Fastrer

Recomendación de reporteador PHP

Buenas tardes, desde hace un par de semanas estoy desarrollando un sitio web para una empresa y ya entrado el tema de los reportes me gustaría saber que reporteadores conocen, que permitan crear reportes con filtros y seleccionar los campos a listar, gracias.
  5. Fastrer

Ayuda con 3 select anidados

Cambiara un poco a estructura haciendo que el perimer select se llene en automatico con php y los otros con ajax segun las seleccion.
  6. Fastrer

Ayuda! Relación BD para programa

Exactamente como comento compudoc esa es la manera de hacer una relacion de dos tablas. Te dejo un ejemplo en imagen
  7. Fastrer

Ayuda trigger

No se si te ayude, pero creo que en la nueva version es obligatorio el uso del begin y el end, que no los veo en el codigo, suerte
  8. Fastrer

Les presento a mi gatita bebe PERO TENGO UN PROBLEMA

Hola, vivo con 3 gatos míos uno de mi vecino XD. Primera recomendación, ve al médico, puede ser el inicio de algo que después te cause problemas. Segunda recomendación, compra un cepillo para su pelo, y cepíllala a diario por las mañanas, es cuando más pelo suelto suelen tener ya que son...
  9. Fastrer

Ayuda convertidor Analogico - Digital

esa informacion ayudaria mucho pic y codigo
  10. Fastrer

hacer faros leds

ahun cuando aga los calculos, si los queire como faros, deve usar leds de potencia y eso se trabaja diferente a los leds comunes
  11. Fastrer

hacer faros leds

¿quieres ponerlo como decoracion o como faro de la misma?
  12. Fastrer

Conectar amplificador de audio a TV

me parece interesante tu idea y la menos invasiva, pero cual es el nombre real de esos adaptadores a 0 watts?
  13. Fastrer

thellieragradesco tu respuesta, ya avia identificado eso que me comentas sobre los canales de audio y la tierra comun, el detalle es que no puedo unir los 2 canales en el mismo aplificador, devido a que me da ruido, no hace con las tieras, tambien estas en lo correcto el cable es muy parecido a...
  14. Fastrer

Buenas noches solicito su ayuda, quiero conectar un aplificador de audio a una TV que acavo de comprar, pero no tiene conectores RCA para audio de salida. al desarmarla por la parte trasera me encontre esto: Ya he provado a conectar los cables de salida a las bocinas, a un conector RCA...
  15. Fastrer

Ayuda con SQL SERVER 2008

agregame en skype alejandro.h.c y te ayudare para checar que te causa el error
Volver