Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por farrera

1. F

Stargate SG-1 Unleashed Ep1 ipa v1.0.2 Iphone Ipod Ipad

hay que tener el iphone liberado para jugarlo???? saludos
  2. F

Sword Goddess, novedad! juegazo! (Iphone, Ipod, Ipad)[RG]

si sirve para lo que no estan desbloqueados?
  3. F

Office 2010 IPA Crackeada (Aplicacion Para iPhone) Descarga Gratis

por no me la instala la aplicacion hay que tener liberado el iphone tengo el 3 gs
  4. F

ayuda a elegir una nueva laptop

procesador: amd quad core a6-3410mx Memoria ram: 4 gb Disco duro: 500 gb Lcd led: 14 pulgadas Wifi Windows 7 home premiun El video compartido
  5. F

procesador: amd quad core a6-3410mx Memoria ram: 4 gb Disco duro: 500 gb Lcd led: 14 pulgadas Wifi Windows 7 home premiun El video compartido
  6. F

hola amigos bakunos necesito de su valiosa ayuda estoy a apunto de comprar una nueva lapto es una SAMSUNG NP305V4A-A09MX pero no se si me convenga la quiero para tareas, juegos y como estoy en la universidad vamos a comenzar a ver diseños y se van a utlizar programas como dreamware, photoshop...
  7. F

Mediafire en la mira

no manches mediadire nooooooooooooooooooooo
  8. F

Fallece la voz de Kame Sennin :(

es una perdida muy gran en el medio del doble y mas para nosotros los fans asi que descanse en paz
  9. F

Plan de 20mb en la pagina de telmex por 389

no manches que te limenten lo que descarges y por cada 1gb bajado te cabran 65 pues no se vale una pregunta el internet de cablevision no esta compartida la ip con varios usuarios ya que me entere que en donde vivo el internet de cablevision esta compartidas ip y luego si bajamos alguna cosa t...
  10. F

[Tutorial] Crear DVD de Anime

hola no funciona el link de overscan, cuantos capitulos pueden entrar con este progeama????
  11. F

La biblia de los vampiros

esta completo el libro o es la version resumida
  12. F

Demonologia Nombres de Demonios

gracias ahora falta el d los angeles espero q lo puedas subir
  13. F

la serie mas famosa de todos los tiempos

muchos dicen naruto, bleach, one peace, dragon ball estan chingonas todas estas series pero q paso con otras series como: detective conan slam dunk mazinger z doraemon super campeones ranma 1/2 vampire hunter, vampire hunter d trigun los gatos samurai entre otras mas y no se olvide d las...
  14. F

ayuda que windows le pongo a una acer aspire one

hola a toda la comunidad bakuna tengo una acer aspire one de las las mini pero no que windows le pongo tengo el ocnvertidor de dvd externo para no usar una usb espero que me puedan ayudar saludos
  15. F

sony ericsson o nokia?

y que diferencia tiene en la velocidad de tomar la foto en un nokia 5310 XPRESSMUSIC y un sony ericsson walmak, un cibershot saludos
Volver