Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fanfromhellmx

1. F

que hacer si ella me dice que lo tengo chiquito

huy mi chavo, pues que te puedo decir,aplicale la de chiquito pero rinconero!!! dale una muy buena sesion de sexo oral... y vas a ver que eso te ayudara muchisimo, obvio tienes que rifarte.
  2. F

Ndrive 11 full Mexico

aportazo!!! gracias... funcionando al 100 en un galaxy ace
  3. F

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

funcionando al 100 en un galaxy ace... excelente aporte!! pero no es demasiada belleza???, telcel no regala nada!!!, o por lo menos no le perdera!!!! no esta por demas la paranoia...
  4. F

pulWifi una aplicacion mas para descifrar redes infinitum

Creo que con esto se callan muchas bocas... en lo personal en mi cel, se instalo de volada y si ha jalado!!! gracias por este buen aporte... ya que si en el futuro se madrea mi cel te voy a venir a reclamar!!!!! :D
  5. F

sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco

gracias por el consejo.... lo tomare muy en cuenta
  6. F

¿que tanta influencia tienes de star wars?

pues leyendo a los demas, pues creo que se las mato a todos!!! Yo a mi hija le puse Padme!! en primera por que me gusta star wars, y en segunda, la portman es mi amor platonico!!
  7. F

sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco

hola, despues de leer todos los post, me he decidido a contar lo mio... tengo todos los sintomas de una depresion pero no se a que grado, existen dias, casi todos en los que estoy muy triste,llorando, me la paso encerrado en mi casa, solo,Es el tiempo que tengo de no salir con nadie... hay veces...
  8. F

-Si pudieras hablar con el ser supremo del UNIVERSO que le preguntarias

Te respondo. El hacer sufrir a la gente es como su hobbie, el se divierte con el dolor ajeno!! "maldito hijo de puta"
  9. F

Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

yo diria "chinga tu reputa madre gisel vega jaramillo (mi ex, y madre de padme)regresare por ti" YO SE QUE ES UNA MEGA PROYECTADA, pero me valeeeeeeeee!!!
  10. F

¿Que extrañas de ser niñ@?

Las NO preocupaciones! todo lo que hacias no tenia consecuencia "grave" Extraño que cuando estaba asustado siempre estaban mis papas para decirme "no pasa nada" :´(
  11. F

Fotos de Famosos poco vistas o desconocidas

esta rifado tu post...
  12. F

amy winehouse se une a el club de los 27

jajajajajaja valentin elizalde al club de los 27 jajajajaja es lo mas cagado que he oido en muchisimo tiempo, y lo de la anorexica-adicta de la Amy no merece estar en ese club, ya que su aportacion al mundo de la musica fue muy pobre, solo se sabia de ella por sus excesos ...
  13. F

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

Algo contigo-Vicentico la he aplicado muchisimas veces, no falla!!!
  14. F

duele

te entiendo, yo llevo mas de un año separado de mi esposa e hija, y es la fecha que aun no lo puedo superar... y que crees? ya anda con otro cabron. y enfocandome a tu pregunta, en mi mucha o poca experiencia, aun lo (a) amas, los recuerdos son tan reales... gulp!
  15. F

hombres solitarios que opinan???

la soledad es mala consejera... te lo digo por experiencia.
Volver