Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por falcon360

1. falcon360

Importar o Exportar para o desde Mexico??

hola a todos tengo varias dudas hacerca de compras cosas (relojes, ropa, bolsas, maletas) en cantidades pequeñas para revenderlas en México de esta página http://mx.aliexpress.com/ Mis dudas son: Hay una cantidad máxima que puedo comprar para ingresarlas al país A esos artículos se les...
  2. falcon360

Comprar a una página china

Cuantas refacciones te han enviado en un solo paquete y en cuanto tiempo te llego?
  3. falcon360

Comprar a una página china

hola a todos tengo varias dudas hacerca de compras cosas (relojes, ropa, bolsas, maletas) en cantidades pequeñas para revenderlas en México de esta página http://mx.aliexpress.com/ Mis dudas son: Hay una cantidad máxima que puedo comprar para ingresarlas al país A esos artículos se les...
  4. falcon360

Mi pc no inicia

Estaba pensando que podría ser los bios que no inician con el disco duro pero no se como cambiarlos
  5. falcon360

Mi pc no inicia

hola a todos tengo un problema con mi pc, al momento de encenderla prende el led del cpu pero no inicia el Windows ni se escucha el sonido del disco duro cuando inicia y en la pantalla no aparece nada. Que podría hacer?
  6. falcon360

Busco recetas de frappes para snack

Hola a todos busco un recetario de frappes, Smoothies y nieve para venderlos en un snack. Gracias a todos por su ayuda
  7. falcon360

<<-- · -- Generation Yu-Gi-Oh -- · -->>

ahora todos los comñaneros duelistas bakunos podran jugar con todas las cartas desbloqueadas con windows vista ojo hay que seguir al pie de la letra las imagenes y los tutos que trae el word del compañero que subio el archivo del juego y asi ya no necesitamos el xp comenten como les ha ido
  8. falcon360

amigos bakunos encontre una solucion para poder desbloquear todas las cartas en windows vista sin que se te ponga la pantalla negra yo ya lo probe y funciona al 100% (lo encontre despues de estar mucho tiempo buscando) PARA EL WINDOWS VISTA: PRIMERO: 1-crear un acceso directo en el escritorio...
  9. falcon360

como que maquina virtual y pues no hay otra solucion para tener todas las cartas y si no como puedo desbloquiarlas manualmente
  10. falcon360

perdon por molestar mucho pero ya hice el truco y ahora quiero iniciar el juego y me aparece un mensaje que un programa modifico los colores de windows vista y se pone negro como lo puedo solucionar
  11. falcon360

ahaha ya pude ejecutar el juego muchas gracias esque en el tuto no le entendia aurita voy a comer y llegando hago el truco de las cartas para jugar con ustedes
  12. falcon360

aurita tengo todo en mis documentos ya estos estrayendo el voice y la data y despues ejecuto el juego no?¿
  13. falcon360

mono me podrias hacer un tuto porque no mas no puedo instalarlo ya llevo toda la mañana y nomas no puedo
  14. falcon360

por cierto tengo windows vista sera por eso que no lo puedo instalar
  15. falcon360

pero tengo que crear un carpeta en archivos de programas para ahi poner el archivo de data y voice
Volver