Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por FALCO1980

1. F

impresionante video de sillas y mesas que se meuven solas!!!

terminaron de jugar naipes lso fantasmas y se fue cada quien a su casa !-_-
  2. F

impresionante video de sillas y mesas que se meuven solas!!!

jajaja lampara se ve q estan amarradas esas sillas
  3. F

Extraño pájaro visto en Michoacán, México

Es un ave montura del juego wow lol
  4. F

voces en el centro de la tierra seguro te da miedo.

Nada de infierno bajo la tierra son los reptiloides originarios de este planeta que viven bajo la tierra pilas
  5. F

Alguna kiere un novio fiel,detallista,romantico,caballeroso y NO CELOSO?Mi novia no..

Saludos Hola bueno estoy registrado en ba-k desde ahce mucho por lo general no respondo a temas asi pero viendo este caso especial comentare sobre este tema, a mi me paso algo casi identico con una ex y bueno yo tambien era asi totalemnte detallista atento no comia yo por darle a ella me queda...
  6. F

Lo peor del facebook....+18

Fotos del terror No se q opinan gente pero no se puede esperar la viejita del joven jajaja interes vivito y los otros gays esos casi se me viene el desayuno de la semana pasada !-_- :histerica:
  7. F

Viejo para tener novia?

Seguro que si Opino q tienes todas las posibilidades hasta puedes estar con una chica muy joven el problema es que ellas por lo general se confunden piensan que estan enamoradas pero en realidad estan ilusionadas ten cuidado con eso porq puedes salir lastimado mejor es una chica de edad mayor q...
  8. F

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Mmmmmmm.... Bueno yo mire ese cuadro por un rato y cerre los ojos y como q se hace una calavera pero no mueres estoy vivo todavia jajaja xD
Volver