Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fakundo_10

1. fakundo_10

¿ayuda porfavor iphone 3gs?

hola quisiera saber si puedo bajar la baseband en mi iPhone 3gs con numero de serie 87222n4kedg lo hic y no tengo baseband ni wifi etc etc ayuda ..... !!!!! puedo recuperarlo o no
  2. fakundo_10

¿instale en galaxy ace s5830l una rom de galaxy s5830i?

hola komo dice el titulo por equivocación instale una rom de galaxy s5830i en mi galaxy ace s5830L y ps no prendio mas ni modo recovery ni modo download ni nada lo conecte en la pc y lo detecta cuando quiero flashearlo por odin se keda en setup conecction y ps busque y busque y nada lo mande a...
  3. fakundo_10

me podrias mandar los links de los flayers editables gracias bakuno buen trabajo

me podrias mandar los links de los flayers editables gracias bakuno buen trabajo
  4. fakundo_10

Alguien sabe como tener los 30 dias de totalmovie sin tarjeta ???

apoco tmb te funko en totalmovie ?????
  5. fakundo_10

grax cardoso14376 de hecho me kedo con netflix es mucho mejor aunk no hay mucha variedad esta mucho mejor ya que en totalmovie te cobran todo jajaja gracias bakuno
  6. fakundo_10

te funciono en netflix o total movie jorgito2304 cual te funciono en netflix o totalmovie x k ami en netflix tmb me funciono
  7. fakundo_10

grax amigo pro ya lo intente y nada mas no queda jejeje
  8. fakundo_10

o0la men t aporte de netflix es exelente no sabessi funcionatmben totalmovie o no sabes como...

o0la men t aporte de netflix es exelente no sabessi funcionatmben totalmovie o no sabes como hacerle sin tarjeta y tener el mes gratis te agradeceria bastante gracias espero tu respuesta
  9. fakundo_10

o0la no se si esto va aki si no sorry si alguien sabe como tenerlo gracias de hecho hay un aporte pro es para netflix saben si se puede iwual o komo ????
  10. fakundo_10

k onda bro ps eztan chidos los mix de k parte eres ?????? ii kn k mezclas kn lap compu o players...

k onda bro ps eztan chidos los mix de k parte eres ?????? ii kn k mezclas kn lap compu o players ????
  11. fakundo_10

oie de donde eres o mas bn que ps3 tienes i todo ese rollo

oie de donde eres o mas bn que ps3 tienes i todo ese rollo
  12. fakundo_10

pasate x mi post y bajate el erase me para terminar con los problemas y jugar online 100 %...

pasate x mi post y bajate el erase me para terminar con los problemas y jugar online 100 % comprobado x mi me saludos
  13. fakundo_10

y se tmb qe esto solo pasa kn las usb no kn los cfw

y se tmb qe esto solo pasa kn las usb no kn los cfw
  14. fakundo_10

k onda men ps lei lo del mail de sony k te quitaran la cuenta o algo asi leyendo por ahi esto se...

k onda men ps lei lo del mail de sony k te quitaran la cuenta o algo asi leyendo por ahi esto se soluciona desconectando el internet
Volver