Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fakesolid

1. F

dieta y cuidados para perro de 16 años

claro :) pasa la voz jeje al mio tambien le doy higado de res de vez en cuando, los de pollo le encantan, pescado, y si no hay $$$ tambien le hemos dado huevos revuelltos jeje. obvio todo con poca o nada de sal, le encanta la fruta, si le doy mitades de naranja exprimidas, le encanta arrancarle...
  2. F

dieta y cuidados para perro de 16 años

Hola amigo, fijate que de un buen veterinario que me lo comprobó justamente una de las razones por las que les llega a dar cáncer es por darles croquetas, el darles comida mas real como por ejemplo, pollo medio frito con arroz y tortillas los mantiene muuuuy bien, el tiene un perro de 21 años...
  3. F

EXTRAÑOS SONIDOS EN VARIOS PAISES ..SERAN DEL APOCALIPSIS??

Hace poco igual vi un video de un partido de beisbol dondeese sonido se oye a lo lejos, y el video es de television, incluso el comentarista menciona el sonido extraño Canada EUA Mexico Costa Rica Ukrania son algunos lugares donde se han oido este mes
  4. F

Las 25 cosas más sobrevaloradas de la historia.

Concuerdo con todos menos con los musicales, ya que los esta analizando de una manera extremadamente superficial y estupida que me late que el autor es un reggetonero ardido. Nirvana, en primera ni esta comprobado que se suicidara, y con sus letras y su tipo de musica llegaron al corazon de...
  5. F

Carta de la Nueva Federación (narcos)

Pues yo prefiero vivir en paz, no me importa si venden drogas o no, pero saber que ya no van a secuestrar ni va a haber violencia contra inocentes, es muy bueno, ojala sea cierto
  6. F

Lady Gaga se implanta cuernos .

Aver chamacos incultos, cuando aprenderan a primero informarse bien antes de criticar? Los cuernos son falsos, y fueron para representar que se puede ser hermoso con imperfecciones. Letras basura? Una letra que defiende la igualdad, de todo tipo de personas sin importar sexualidad, color o raza...
  7. F

los han asaltado?

A mi no pero a personas cercanas les han pasado cosas que yo considero de suerte 1)un amigo iba en la micro con otro amigo, se suben 2 weyes a cantar, cuando acaban pues pasan con la gente y piden cooperacion, nadie les da excepto mi amigo y su amigo, q les dieron 1 peso cada uno nadamas. El...
  8. F

no puedo cambiar mi protector de pantalla

no no no ¬¬ no m refiero al wallpaper, si no al protector de pantalla, screensaver, el video q pasa cuando no tocas la compu por un rato ¬¬
  9. F

no puedo cambiar mi protector de pantalla

ayuda, desde que compre mi lap no he podido cambiar mi protector de pantalla, es una Dell con Windows 7 starter, al principio, seleccione el protector de cintas, y por error lo active a que se encienda al minuto, pero ya no lo puedo cambiar, aunque haga lo que sea, cambie el protector, o cambie...
  10. F

Necesito un consejo :)

Hola bakunos, necesito un consejito Hace como 2 meses, en una fiesta a la que e llevo mi mejor amigo, conoci a un primo de el, que pues luego luego se me lanzo, platicamos un rato y alrato ya estabamos teniendo sexo Fue un momento muy padre, muy romantico, y me lleve muy bien con el, me...
  11. F

Su celular le salvó la vida, desvió la bala!

Perdon por mi indiorancia, pero apoco existe Atlanta en El Salvador? porque prmero pusiste uno y luego otro
  12. F

¿Quién fué a ver a Roger Waters?

:D yo fui al del sabado, fue impresionante, el mejor dia de mi vida, y ademas, fui el martes a su hotel y pude consegir autografo n_n
  13. F

Misil sobre DF

d casualidad fue el martes 14? porque creo haber visto algo pero nunka supe que fue
  14. F

Un Detalle que no pudo pasar Desapersivido.

mmmm apoco casi nadia se dio cuenta del detalle principal de las ultimas fotos? de ciertos perros que andan ay? honestamente creo q el punto del post no era poner las pinturas, si no ese detallito -_-
Volver