Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
primero que todo sea observador... a las mujeres no les gusta que de primeras les preguntes el nombre.... si no que las hagas sentir comodas puedes comenzar diciendoles algo acerca de ella o que esta a su alrededor ... un libro que lleve, la blusa cuando este haciendo frio, asi ellas entraran...
excelente aporte ..... yo le añadiria que mojes tu lengua con saliva ( no mucha) y que le mojes el peson con esa saliva, en ese momento pegas tus labios al pezon y succionas suave el aire con tu boca sin succionar el pezon, y luego espiras suavemente, eso crea un cambio de temperatura de frio...
yo añadiria que OBLIGAR A TU PAREJA A TENER SEXO a veces tu pareja por cuestiones de cansancio o monotonia no queire tener relaciones sexuales contigo ese dia.... lo mejor es que hablen del tema lo resuelva y si ella esta dispuesta despues de que lo hablen EXCELENTE... y si no, mejor hasle algo...
no caigan en la monotonia del cansancio ... el sexo es el mejor amigo del cuerpo y de la buenoa energia ..... este acto libera unas hormonas mas potentes que la morfina y que calman todo dolor y dan energia a los musculos y los relaja
es diferente tener sexo que hacer el amor: tener sexo es el acto de una pareja hacer coito y desarrollarse y listo como por salir de las ganas, encambio hacer el amor es el acto romantico, lleno de sentimiento, de apresio por la otra persona, de estimulacion y de sensualidad... yo le añadiria el...
con ninguna, a las mujeres no les gusta que les des canciones para que ellas vean lo que esta pasando, mejor habla con ella dile las cosas claras, concisas y al grano. a ellas les gusta las cosas asi y encontraran algo de originalidad en lo que dices y te veras mas seguro (eso es algo que las...
lo que yo hice con mi novia fue llevarla a un spa y les dije a los del spa que lo arreglaran romantico.... ella quedo sorprendida (de una buena forma) y ahora me adora.