Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fabio-bolo

1. fabio-bolo

el camello

2 gallegos van en el desierto del sahara, (quien sabe que hacian ahi pero como son bien weyes no dudo que ahi andaban) y montaban un camello que por el paso de los dias sin beber agua pues el animal ya se desmallaba, la bronca es que pinche camello ya se le doblaban las patas; cuando derepente...
  2. fabio-bolo

EL VAQUERO!!!! -- Pa cagarse.....

2,2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. fabio-bolo

El asesino violador maton del bosque!!!! muy bueno (o eso creo yo)

perronnnnnnnnnn, chingon, me latio
  4. fabio-bolo

chistes machistas jojo pongan los suyos =)

que pasaria si la mujer no existiera?............... domesticariamos otro animal. jijiji por que la mujer tiene 2 pares de labios?............... porque unos son para decir sus pendejadas y otros para arreglarlas!!!!!!!!!!!!jeejje
  5. fabio-bolo

cosplay Made in Mexico™

puras verguenzas,jeje
  6. fabio-bolo

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

el chancro, es un wey con un acne muy avanzado
  7. fabio-bolo

En respuesta a tema: "Los testigos de Jehová...."....

jaaaaaaa. excelente aporte, si la verdada es que esas personas como chingan, pues si no les abres la puerta estan como 5 minutos tocando y fuerte , y si les llegas abrir y le dice disculpe no temgo tiempo les vale madre y te siguen aburriendo, aaa que aser con gente asi? yo por eso les digo...
  8. fabio-bolo

► 10 Razones Para Andar Con Un Geek (Para las Chicas)‏◄

no,,! digo ami me gustan las compus y la tecnologia, pero a las mujeres les gusta salir y mas si las vas a tener nadamas en tu cuarto, pero eso si un geek gana bien por sus conocimientos, asi que esa si seria un razon importante!
  9. fabio-bolo

Que comprar, LCD o Plasma ???????

pues yo te recomendaria una LG con LCD , yo ya consegui 2 una de 32 y otra de 37 y la neta ni una queja, ni una sola!
  10. fabio-bolo

que opinan del corte con chorro de agua

agua corta? mejor ya no me voy a bañar!
  11. fabio-bolo

LAPTOP EN UN BRAZALETE

pues etsa bonito aunque la sociedad no dejaria que los trajeramos de brazaletes, estoy habalando de las pinches ratas de 2 patas
  12. fabio-bolo

Muestra tu Computador

wao se ve que ustedes si son la neta para esto, felicidades, talves no entiendo muxo de esto pero se ve que sus pc's esta bien chingonas!
  13. fabio-bolo

La belleza no esta peleada con la fuerza ñ_ñ

pues prefiero las delgaditas e inofencibas; imaginate un dia no les cumples bien y te rompen el ocico de un chingadazo!!jiji
  14. fabio-bolo

Extraño triángulo aparece en el cielo del estado de México

neeeeeeeeeeeeeeeel. creo que no es nada
  15. fabio-bolo

cosas de brujas y el abuelo miguel

orale, que loco, quien sabe si sera cierto.
Volver