Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fabian3003

1. F

Ayuda para elegir CMS para ordenes!

en php y msq , es bastante facil ... si buscas algo ya prefabricado te recomiendo joomla, que si bien no se si existe algo asi, de seguro que si lo hay , tiene que estar para joomla
  2. F

problema con pothoshop

hola , mira: eso tiene que ver con el espacio en disco no con el page.sys , libera espacio en el disco, o si trabajas en grandes dimensiones preguntale en que resolucion tenes que trabajar al que te imprima el trabajo, no reduzcas las dimensiones!!! , mas vale trabajar en tamaño real y menos...
  3. F

Tienda Virtual en Flash Ayuda X Favor

www.heroturko.us ahi tenes varias, pero: paciencia, tiene mucho material, yo me baje una en flash+xml, pero ni idea donde la tengo asi que armate de paciencia y busca que vas a encontrar saludos
  4. F

Chrome OS para Octubre

me parece fake esto
  5. F

Critiquen mi web Creada con Web Page Maker

muy llamativa buenos montasjes! , para considerar: fijate si podes mandar algun flash , o slide de fotos con ajax , las fotos del index no las pongas en png porque pesan muchisimo!!...saludos
  6. F

RETO PHP

jaja... porque vas a usar php para un celular ???? el pho no es limitado: es muy buen lenguaje que esta orientado a la web , decile a tu amigo que lea un poco y que no haga como la myoria de la gente: o sea opinar sin saber.
Volver