Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fab_stroke

1. fab_stroke

Una forma más fácil de arreglar WEATHER APP en iOS 6.1 función al 100%

Sirve para arreglar el problema que hay con la aplicación del clima. La instalé y me funcionó. GRACIAS!
  2. fab_stroke

Solucion de Error en la App Weather (Tiempo)

Lo hice y me funcionó, la verdad volver a hacer el JB para poner la versión 1.1 solo para el tema del clima me da mucha hueva. Saludos y Gracias
  3. fab_stroke

Solución a la Tweak IAPFree

Sirve para quitar la publicidad de las aplicaciones. Como en Apalabrados... Funcionó en Apalabrados tengo 6.1 :vientos: Gracias!
  4. fab_stroke

¡s@b31/M@rc31@ y marta1

ahh que barbaro que bueno esta esto...
  5. fab_stroke

¡s@b31/M@rc31@ y Lore1

hermoso! hermoso! hermoso! hermoso! hermoso!
  6. fab_stroke

¡s@b31/M@rc31@ y Maria2

Esto es lo mejor!
  7. fab_stroke

¡s@b31/M@rc31@ y Diana

Estas son verdaderas actrices chingao!! que dialogos que forma de meterse en el personaje... =)
  8. fab_stroke

Historias chuscas en el sexo

Pues ahí les va el mío. Esta es una de las razónes por las que mis suegros me odian. La historia no es muy variada con las que ya escribieron anteriormente, los papás se fueron de viaje y regresarían al día siguiente por lo que con toda la confianza nos metimos a fuckear al cuarto de los...
  9. fab_stroke

Los peligros de las sopas Maruchan, y las Nissin y todas las demas

Que mala onda, que sean tan malas pues la neta no saben mal...
  10. fab_stroke

Ayuda Ejercicio Básico Java

Muchas gracias compañeros, ya voy progresando =)
  11. fab_stroke

Ayuda Ejercicio Básico Java

Bakunos: Recurro a ustedes pues tengo que entregar una practica de JAVA y no se por donde empezar la práctica es la siguiente: 1.-Utilizar un jTextField y un jPasswordField el usuario deberá ser 'Laboratorio1' y la contraseña "Lab1" 2.- Usuario y Contraseña deberán ser verificados. En...
  12. fab_stroke

Carta de Rius sobre el voto inutil

Rius es un sabio... No caigan en la mentira raza...
  13. fab_stroke

Boda de el Chapo Guzman

Ok si es tan obvio que la guarra contra el narco es pirotecnia electoral, por que el Pueblo, el Grueso de la población no se interesa por esto, Su motivo ha de tener y es por eso que me frustra que si la información esta allí por que la raza sigue creyendo que el "Presidente Calderon" tiene...
  14. fab_stroke

La verdadera crisis

Mucha razon sin embargo la raza no ve esto, y sigue confiando unicamente en la información que sale de Televisa y T.V Azteca..
Volver