Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por exzacarias

1. exzacarias

Assasins Creed para win mobile y omnia

grax carnal exccelente forma de festejar los 100 msjs
  2. exzacarias

TRADUCTOR JAVA PARA CELULARES

orale carnal grax por el aporte justo lo ke estaba buscando
  3. exzacarias

Ringtones Molestos y Divertidos 2010/2011

grax carnal bajando y checando
  4. exzacarias

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

muchas grax carnal bajando y checando espero jalen shido
  5. exzacarias

Recopilación Juegos Touch Screen!

gracias por el aporte bajando y probando oye carnal solo una pregunta, yo tengo un omnia 2 tendras juegos para este cel es ke simpre que le instalo juegos para los touch normales, se ve muy chiquita la pantalla del juego por ke bueno este cel cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas. cualkier...
  6. exzacarias

Trucos Omnia

orale buen aporte, sera que tengas tips para el omnia 2 igual de samsung, o estos tips tambien sirven para mi cel??? gracias
  7. exzacarias

Assasins Creed para win mobile y omnia

bajando y probando grax carnal
  8. exzacarias

Te consigo el juego que quieras

hola carnal, oye he estado buscando el juego ZENONIA y el de super ko boxing sera que me lo puedas conseguir, ahora la pregunta del millon es ¿esos juegos corren en un Omnia 2 de samsung? yo lei que si pero tengo entendido que son para el iphone. gracias por tus aportes. salu2
  9. exzacarias

problemas con aspire one

que tal amigos del corral, tengo un problema y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. tengo una aspire one que desde que se compro es muy lenta al iniciar el windows o para cargar cualquier programa. Incluso si pongo musica se escucha cortada aunque sea el unico programa abierto. la...
  10. exzacarias

instalar Windows 7/vista en usb muy sencillo

orale se lee facil jajaja banajando y pa luego prubar gracias
  11. exzacarias

Como instalar Windows desde un USB

gracias bro precisamente tengo esa chamba ke hacer y me cae de pelos esta info saludos
  12. exzacarias

Tutorial para Construir tu Mini Robot movil desde cero

orale interesante en la escuela casi no armé cosas, espero hacerme de tiempo para armar este bichito, grax por el aporte
  13. exzacarias

COMO FUNCIONA REALMENTE UN TRANSISTOR!!!! (Explicacion Super detallada)

orale shido aporte checando, siempre es bueno saber cosas nuevas o refrescar la memoria jeje soy electronico
  14. exzacarias

ayuda con lap falló al instalar actualizaciones

grax por tu respuesta papaulo, espero poder encontrar alguna otra opinion antes de formatear ya ke tengo informacion importante pero te agradezco tu tiempo y apoyo.:vientos:
  15. exzacarias

ayuda con lap falló al instalar actualizaciones

que tal amigos del corral, necesito de su ayuda. mi novia me presto su lap una Dell inpiron 1501 y resulta que acepte que bajara actualizaciones de windows vista al finalizar reinicie el ekipo y aparecio un msj en la pantalla de no apague el ekipo instalando actualizaciones y decia paso 1 de...
Volver