Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias por el aporte bajando y probando oye carnal solo una pregunta, yo tengo un omnia 2 tendras juegos para este cel es ke simpre que le instalo juegos para los touch normales, se ve muy chiquita la pantalla del juego por ke bueno este cel cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas. cualkier...
hola carnal, oye he estado buscando el juego ZENONIA y el de super ko boxing sera que me lo puedas conseguir, ahora la pregunta del millon es ¿esos juegos corren en un Omnia 2 de samsung? yo lei que si pero tengo entendido que son para el iphone. gracias por tus aportes. salu2
que tal amigos del corral, tengo un problema y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
tengo una aspire one que desde que se compro es muy lenta al iniciar el windows o para cargar cualquier programa. Incluso si pongo musica se escucha cortada aunque sea el unico programa abierto. la...
grax por tu respuesta papaulo, espero poder encontrar alguna otra opinion antes de formatear ya ke tengo informacion importante pero te agradezco tu tiempo y apoyo.:vientos:
que tal amigos del corral, necesito de su ayuda.
mi novia me presto su lap una Dell inpiron 1501 y resulta que acepte que bajara actualizaciones de windows vista al finalizar reinicie el ekipo y aparecio un msj en la pantalla de no apague el ekipo instalando actualizaciones y decia paso 1 de...