Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por exiliadoyukker

1. E

hola hermosa espero conocerte mejor un saludo lindas fotos que buenas tetas tienes

hola hermosa espero conocerte mejor un saludo lindas fotos que buenas tetas tienes
  2. E

Presentación Otraa vzz...

muy buenas fotos esperemos que subas mas de esas ricas tetas... y unas con dedicatorias para la banda
  3. E

no me puedo conectar a modem Technicolor TG582n Telmex

ok mira si tienes un poco de conocimientos de equipos de computo, solo necesitas entrar al modem y cambiar la configuración de la clave en vez de wpa cambia a web y con eso solucionas tu problema sin necesidad de cambiar tu tarjeta de red o migrar de sistema operativo.
  4. E

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hola!!! Tengo un problema mi lap (hacer aspire 3690) ya da video, enciende el ventilador pero el foquito del procesador ya no parpadea y no pasa nada, el foquito del lector de discos se queda encendido. Que puedo hacer. Me puede ayudar
  5. E

Internet gratis ideas telcel Bolt 2011

Pos descargando a ver que pasa aver si pones un poco mas de informacion
  6. E

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Hola ing. Tengo un problema con una lap dell latitude D430, iniciar me pide el password del bios, la compre de medio uso, no se como obtener o borrar la clave le agradeceria mucho su ayuda
  7. E

La gatita fresa

Jajaja ke buen chiste jajajaja
  8. E

fotografia antigua mas extrana,

yo no veo al niño pero si el cristo a por cierto yo tambien tengo unas fotos de unos rostro en unos critales de ventanas solo diganme como subirlo y se las paso saludos
  9. E

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

hay que checar si funciona pero de todas formas muy buen aporte men..
  10. E

firefox no es el mas seguro de los navegadores

es mejor el firefox ademas chequen en que version hicieron la prueba hasta donde se no es la version actual o ni muy cercana a la actual o me equivoco. VIVA FIREFOX
  11. E

Luz nocturna Automatica

buen aporte men si me puedes rolar mas info de tu proyecto te lo agradeceria por que tengo una idea parecida para un proyecto y agradeceria tu ayuda mi correo es [email protected]
  12. E

¿La conoces? Pa' devolverle su USB encontrado en el Balneario Los Rodríguez...

la neta que buena esta la vieja ojala y siga perdiendo mas de sus cosas para que toda la banda la pueda apreciar... se agradece el aporte.
  13. E

Barras estilo mac (rocketdock,rk launcher y otras!! ) tu eliges

gracias por el aporte chido he descargando y probando.
  14. E

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

linda linda neta que si eres linda y que bueno que te decidiste por poner tus fotos espero que pronto subas mas y donde me inscribo a tu club de fans para admirar mas fotos...
  15. E

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Muy buen aporte espero ke subas mas
Volver