Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por exclion

1. E

Linux Usb Personalizable???

ya instale el linux en la memoria pero no funciona asi como lo keria usar... alguien tendra otra idea??? XD
  2. E

Bien hoy mismo lo intentare y les diré cual fue el resultado XD
  3. E

Asi es, tenerla tal cual en mi pc pero en mi usb XD Cuales distros se pueden instalar en la usb??? x q yo habia puesto una version portable de ubuntu en la usb pero no se guardaban los cambios
  4. E

Hola que tal, soy nuevo usando linux, instale recientemente ubuntu en mi pc y quiero ver si es posible hacer una especie de imagen boteable de mi sistema para cargarla en una memoria usb, no solo una distro de ubunto sino mi propia distro, con mi fondo de pantalla, programas instalados imagenes...
  5. E

Se puede cambiar el azul de TC/Turbo C

Gracias por la ayuda... eso era lo que buscaba!!!! :vientos:
  6. E

Si bueno, quizá no fui tan claro como el agua al hacer mi segunda pregunta...podrías escribir con precisión la ruta del menu options para poder cambiar el color de fondo?????
  7. E

Si bueno.... puedes ser mas especifico????
  8. E

Pues la pregunta esta clara en el título, hay alguna forma de quitarle ese azul chingapupulas al Turbo C???? por que es el que tengo que usar en la escuela y ya estoy harto de esa tonalidad pues de por si estoy ciego y con esa cosa acabare peor.... AYUDA!!!!!
Volver