Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por EviousParadox

1. EviousParadox

Basic4Android v2.71 Full + Librerías

De poca madre hace un buen q no bajaba de ba-k..... Pero la neta valio la pena el regreso gracias.... A crear APPS
  2. EviousParadox

Una Barra Diferente (Nexus dock)

Gracias por compartir acabo de instalar el win 7 en mi pc y queria un dock diferente
  3. EviousParadox

De donde salen sus nicks?

EviousParadox Evious - Palabra en ingles que significa Malvado o Del mal, es una palabra que casi no se usa por eso me gusto. Paradox - Paradoja en ingles. Entonces es Paradoja Malvada.... jajaja No tiene mucho sentido pero se oye padre
  4. EviousParadox

MILLA JOVOVICH - Maxim Septiembre 2009 (US)

No mam............................!!!!!!!!!!!! Me Veng.....................................!!!!!!!!!!!!! Hace tiempo atras habia aparecido en maxim.... estuve a punto de comprar esa revistas per los ineptos del dpto. de revistas de la tienda de los "buhitos" pa no qmarlos tanto me la negaron...
  5. EviousParadox

DreamScene & DreamRender, Videos como Wallpapers para Vista y XP + Videos HD

Gracias Carnal la neta yo el vista no lo tengo pero uso un emulador ya sea el dreamrender o el vitaldesktopvideo.... al rato q instale el vista ultimate pondre los video q subiste... gracias
Volver