Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por evilpredator

1. E

Se puede dañar un iphone a proposito?

Podrias pero solo a nivel software... ¿Como ? sencillo: borrar los archivos del sistema operativo del iphone... Sin embargo esto se puede arreglar restaurando asi que no creo que te den otro telefono... Algo mas arriesgado es moverle a los archivos de configuración de memoria y demás, ahí tal...
  2. E

¡Ha llegado Installous 5! [Cydia]

Venga la bestia, gracias por la info... Un abrazo fraterno
  3. E

NEW JAILBREAK Absinthe 2.0 para iphone 4s y el nuevo ipad 3

Lo realice a un Iphone 4s con 5.1.1, algunas apps y fotos. Tras un minuto mas o menos me apareció que se estaba restaurando ( en pantalla de Iphone) Estaba usando la versión 2.0.1 Un minuto mas tarde se restauro, pero absinthe seguía trabajando.... (un 75 % de progreso en la barra...
  4. E

Botana de carne asada con tostitos!!

Se ve antojable, es mas, si hubiera un restaurant cerca , lo mando pedir a domicilio YA MISMO Un abrazo fraterno
  5. E

¿Alguien sabe como se hace el jamón envinado, que venden en Cordova, Ver.?

Ni idea de su existencia... lo goglee y aparecio esto: jamon envinado ingredientes: 1 kg. jamon de pavo o virginia ( en trozo) 1/2 litro cocacola 1 tza vino blanco 3 cdas azucar 1 barrita de canela 4 clavos de olor 1 pimienta tabasco 90 gr. margarina (para saltear el jamon) elaboracion: se...
  6. E

Reflexión

jajaja excelso...me dio mucha risa imaginar el cuadro Un abrazo fraterno
  7. E

Toblerone!!

Lo he visto y consumido (en México) en oxxos, 7-eleven, Sanborns y Liverpool. Están sabrosos y cuestas cerca de 40 pesos. Un abrazo fraterno.
  8. E

Ayuda urgente pierdo el trabajo por tenton =/

Mira estos dos Suerte. Un abrazo fraterno
  9. E

Esto solo me pasa a mi?

Mira una forma en la que puedes practicar (en serio) es con condones de los que regala el sector salud, puedes calarle en ti mismo o en un pepino ajeno (es en serio) consigue algun platano verde, pepino o artefacto falico para que veas como es la cosa desde diversos angulos. Si solo queda un...
  10. E

Chiste corto: Los negros y el payaso.

Es de los chistes que mas me han hecho reír en los últimos meses... Mil gracias Un abrazo fraterno
  11. E

El descanso es sagrado ( Pics )

mmm... que hueva de post No es en plan troll... (es en serio, me dio sueño) Buenas fotos. Un abrazo fraterno
  12. E

Google hace públicos datos sobre las peticiones que recibe de los gobiernos

Me parece bien, así vemos que les pica y donde, para seguir por ese lado Un abrazo fraterno
  13. E

30 etiquetas ridiculas de advertencia

jajaja estan muy buenos... Alguna vez yo vi una etiqueta en un sombrero que decia que no se sentaran sobre el y una imagen del sombrero apachurrado... hay de todo en este mundo... Un abrazo fraterno...
  14. E

AYUDA MI MAQUINA SE APAGA SOLA¡¡¡¡

Una vez tuve una pc que hacia eso y me di cuenta que era por que el venti del procesador se calentaba demasiado por el polvo, así que soplaselo, pon un nuevo venti (prueba con la pc abierta y un ventilador casero) y si no se te apaga ya sabes que es por el sobrecalentadon. Un abrazo fraterno.
  15. E

Convertir un ipod touch/iphone en un Ipad

jajajaja de veras os la habeis elongado de manera extrema jajaja Me alegraste... Un abrazo fraterno
Volver