Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por everardox

1. everardox

Ayudaa La regee!!! =D

esperemos que sii jejej pero haber que se hace con tiempo y comprension :mota: jaja Slds!! Gracias por comentar a todos muchas gracias!
  2. everardox

Ayudaa La regee!!! =D

si ppues como dije van varios que me dicen eso! tratare de que todo sea igual y quien quite si salgamos pero aya el tiempo dira!
  3. everardox

Ayudaa La regee!!! =D

jajaj buenaa frase pa el msn gracias :vientos:
  4. everardox

Ayudaa La regee!!! =D

creo que tienes razon tratare de minimo saludarla pues bn muchas gracias
  5. everardox

Ayudaa La regee!!! =D

muchas gracias por comentar =D si creo que tratare de aunque sea hablarle pero en buen plan
  6. everardox

miedo

la unica respuesta que te puedo dar que ami me funciono entra a un grupo religioso me ayudo mucho y eh crecido muy bn emocionalmente espero que te superes y si lo haces de todos modos entra al grupo y lo del balazo ni lo pienses por experiencia se que es dies mil veces mas sufrimiento a tus...
  7. everardox

Ayudaa La regee!!! =D

hola!! comunidad Saludos a tod@s l@s Bakon@s que estan leyendo el mensajee! bueno aki va mi historiaa =D ella va en mi salon, tiene 18 y yo 16 ya casi 17 :vientos: bueno empezamos una comunicacion podria decirce amorosa por msn me preguntaba para quien iba dedicados los mensajes y le dije...
  8. everardox

Suban la foto de su cuerpo. ^^

jaja cura la imagen o_o!
  9. everardox

Ayudenme Como Como Y Como !!

jeje lo del perro dejenme comprarlo =D no es mala ideaa!! jaja pero bueno ahora que ya estoy mas adentro de la nutricion me podrian explicar eso de calorias!! y darme un tipo base de que comer y eso! o qe hace mas daño! en el caso de leche entera ó light ó descremada cual recomiendan!?? SLdss!
  10. everardox

Suban la foto de su cuerpo. ^^

jaja tratare de subir la mia aunque me apene!! =D por sierto me veran muy seguido ya que estoy decidido a bajar =D!
  11. everardox

muchas gracias a los que contestaron creo que todos tienen razon jejej unos muy buenos! consejos! gracias por sus comentarios y si creo que estoy decidido!
  12. everardox

hola bueno casi no posteeo ni respondo mucho pero casi siempre me paso de ahi por aya... pero les deseo Feliz Año 2010! :metal: Ahora mi problema es que tengo 17 años y peso 98 kg mido 1.70 y bueno ya empeze a hacer ejercicio pero me da Hambre / bueno mas que nada antojo de chucherias; Comó...
Volver