Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eugenio485

1. E

Dell Inspiron 530 no manda video, el ventilador se mantiene sobrerevolucionado

averigua por la red de cocinar el chip de video 400 grados por 10 minutos y mucho cuidado vas a recuperar el video y conecta la segunda salida vga que tiene, puede ser el flex
  2. E

pregunta a los conocedores del tema tarjeta madre tigt 12 V1.0

pone los 2 giga en ram y pon win 7 starter te bolara, tambien en la red pudes encontrar un iso con las 146 actualizaciones de xp y xp va a seguir funcionando, pero no nuevas actualisaciones. suerte
  3. E

UNA ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE POR EL AMOR DE DIOS!!

en inicio ejecuta msconfig y en inicio lo desactivas y listo
  4. E

Ayuda !!! Mi computadora esta muerta !!!

¿ estatica?, a lo mejor le distes 120 wat de electricidad o tambien puede ser que en la conecion de pw, led. reset, no este bien, con un destornillador teniendo todo conectado y al monitor hace puente en los pines ( las puntas donde va conectado pw-reset-led, tambien las memorias pueden estar...
  5. E

no puedo instalar windows 7

instalalo desde usb y el segundo arranque en el disco duro, pero antes hace una trampa, instalas xp y borras particion y creas una nueva y que tu dvd este en buen estado, puede ser que el dvd con el sistema operativo este rayado o el lector no lea como corresponde por eso te digo que lo instales...
  6. E

Como Instalar Dvd Con Interfaz Ide A Sata!

los ide ya no se venden en mi pais ( chile) la opcion del adaptador es la mejor alternativa
  7. E

Recomienden un sistema operativo

hola bakuno, si te gusta xp y aumenta a 2 giga bolaras, si no lo quieres, pon win 7 u el 8 que es mas rapido pero minimo con 2 giga en ram y el proce intenta cambiarlo por uno mejor, no vi el modelo de tu placa pero parece que es am2 y le puedes poner un athlonx2 dual core y te queda impeque el pc
  8. E

Intel Pentium Dual Core 1.60 Ghz Ram 1 Gyga Led Rojo se queda encendido y se traba pc

Para win 7 si no es starter se recomienda 2 giga con 4 te buela, el proce es chico pero de doble nucleo, te recomiendo aumentar el ram a 2 gigas y formatear el pcy si el problema persiste cambia el disco duro esta eb su etapa final
Volver